Patatas fritas original Gourmet Lay’s 170 g

4,7 5 0 286 286 Patatas fritas con sal. La elección perfecta para cuando se te antoja un snack gourmet y sabroso. Formato apto para compartir. Sabor extraordinario y calidad superior. Sin gluten. Ingredientes simples pero un rico sabor, ideal para cualquier ocasión.
Patatas fritas original Gourmet Lay’s 170 g

26/12/2023
Las mejores de Lays
Para mí estas patatas son las mejores que tiene la marca. Están crujientes y sin demasiada sal. Me recuerdan a los canutos de las churrerías de la costa. Son perfectas para acompañar platos y para darlas de picoteo. Te pueden sacar de muchos apuros. Muy recomendables por su excelente sabor.
19/12/2023
Patatas Lays
Increíble está marca y más increíble estas patatas, tan crujientes y con tanto sabor que no pararás hasta comerte toda la bolsa!! en casa nos encantan y no pueden faltar a la hora de la comida y/o cena, o quizás también como snacks de media tarde
17/12/2023
Riquísimas
Riquísimas en cualquier momento. A nosotros encantan acompañadas de unos mejillones y una cerveza de aperitivo.
16/12/2023
excelente!
Buena presentación. Recomendable 100%. Tiene muy buen sabor y viene bastante completa la bolsa. Es todo un éxito cuando se abren. Compra habitual
15/12/2023
Son mis preferidas
Desde que las probé la primera vez, no quiero otras. Me encanta su textura tan crujiente.
15/12/2023
Muy Gourmet
Unas de mis patatas favoritas. Su toque crujiente y su sabor intenso es lo que las hace especiales. Siempre las compro cuando tengo visita o cenas con amigos y a todos les encanta!
12/12/2023
Las mejores Gormet
Estás riquísimas estas patatas de bolsas, no suelo comprarlas mucho por el precio, pero la calidad es buenísima, y el sabor tremendo, en navidad nunca fallan en la mesa.
09/12/2023
Muy ricas y caras
Producto de gran calidad y sabor exquisito a patata sin aditivos. Muy crujiente .Perfecto para aperitivo .Muy caro para la cantidad que tiene.
03/12/2023
Decepción
En casa no nos han gustado nada estas patatas, esperabamos más, no tienen sabor y son demasiado duras
30/11/2023
ligeras
Estan muy buenas, no tienen mucha sal y son muy finas. Se notan que son gourmet. Las recomiendo. Merecen la pena.
30/11/2023
Sin pena ni gloria
Están buenas, sí, pero la verdad es que no es un sabor que me vuelva loca o que se diferencie mucho de otras cualquiera con un menos precio. Además, la bolsa viene bastante vacía.
29/11/2023
buenísimas
Pese a que comparado con otras patatas fritas del mercado su precio es más caro, sin duda merece la pena. Buenísima calidad, sabor y bien crujientes.
26/11/2023
Molt bones
Són una de les estrelles de la marca. Estan gairebé sempre en els nostres aperitius
25/11/2023
Patatas
Es una patata con un sabor estupendo de las mejores
24/11/2023
La mejores
Sin duda, para mí, son las mejores patatas fritas que hay en el mercado. Al principio sorprenden por lo crujientes que están pero cuando las pruebas ya no puedes comprar otras.