Pantene Champu Protege y Repara

4,5 5 0 172 172 El champú Pantene Pro-V Repara y Protege combina nutrientes activos Pro-V, testados por el Instituto Vitamínico Suizo, que ayudan a evitar la aparición de puntas abiertas y crean una capa protectora que devuelve la fortaleza a tu melena.
Pantene Champu Protege y Repara

29/09/2022
Hidratación pelo seco
Tengo el pelo muy seco y rizado y noto que cada vez que me hecho este champú está más brillante e hidratado. Lo uso 2 veces en la ducha y después la mascarilla que viene con este champú y me gusta bastante. Tmabién me gusta el olor
05/09/2022
Muy bueno
Compré un pack de champú y acondicionador y me ha encantado. Deja el pelo muy limpio, suave y brillante, y yo lo tengo seco y encrespado, y usándolo lo veo mucho mejor que con otros. El olor es agradable.
24/08/2022
Muy bueno
Cada vez que pruebo pantene veo mejoras en detalles como las texturas y los resultados... la verdad que es un clasico que nunca falla
17/08/2022
El mejor
Me encanta este champú, me deja el pelo suave y suelto y nada encrespado. Junto con la mascarilla y el acondicionador,forman un equipo buenisimo
09/08/2022
Champú
Ok Pantene es el mejor con todo el cuidado del pelo yo me he pintado el pelo varias veces y con la mascarilla y champú y acondicionador me queda maravilloso aparte de que deja un aroma muy rico
26/07/2022
Champú normal
Me deja el pelo suave al usarlo pero no cumple lo que promete, después de usarlo durante bastante tiempo mi pelo no ha mejorado. No repara las puntas abiertas
30/06/2022
Cumple
Cumple con la limpieza, pero no noto un gran cambio en el pelo al usarlo. No es para mi
20/06/2022
Buena relación calidad-precio
Utilizo este champú en épocas que necesito una protección extra para mi cabello, y me funciona y no es demasiado caro.
17/06/2022
A mi no me sirve
Compré el pack de champú, acondicionador y mascarilla y para nada me ha mejorado nada el cabello
31/05/2022
Champú habitual
Este es mi champú habitual, me encanta el olor y la sensación a limpio que deja. Además noto que me ayuda a tener el pelo más sano
18/05/2022
Combinado, mejor
Hace tiempo que utilizo la marca Pantene para mi cabello: huele genial y se queda brillante, pero como reparador pienso que es mejor utilizarlo con las ampollas ProV, acondicionador o mascarilla y el sérum, puesto que con el champú únicamente la rutina para reparar el cabello se queda bastante corto.
16/05/2022
pelo fuerte
Despues de usar el champu durante dos semanas, si se nota la fuerza que coge el pelo, estando suelto y mejorando su aspecto. Me encanta este champu.
12/05/2022
Muy buen champú
Yo he estado probando este champú durante años y el tiempo que lo he utilizado me ha ido muy bien, deja el cabello nutrido, hidratado y muy suave.
06/05/2022
Bueno para cabello dañado
estoy usando este shampoo muy a menudo es muy bueno para mi cabello dañado y tiene bueno precio
28/03/2022
Repara
Hidratación en profundidad y repara tu pelo