4,5 5 0 94 94 Champú Pantene Pro-V cuidado clásico

27/12/2023
Cabellos normales y mixtos
Champú que limpia suavemente y nutre el cabello, dejándolo con un aspecto brillante y saludable. Aporta una hidratación equilibrada para el cabello normal y mixto, dejándolo suelto y manejable, no se apelmaza. No tiene aceites minerales. Tiene un agradable aroma. Para los cabellos grasos no lo aconsejo porque enseguida se ensucian.
15/12/2023
Champú
Pantene es la marca por excelencia de champús, al menos la que solemos usar en casa. Este, en concreto, deja el pelo limpio y suelto, además de un agradable aroma sin ser excesivo.
11/12/2023
bueno
He probado varios champús de esta marca y me gustan. Este en particular deja el pelo con un agradable aroma.
25/08/2023
Muy buen champú.
Me encanta Pantene como marca de champús. Este en concreto me deja el pelo muy limpio y tiene un olor muy agradable. Perfecto para usarlo de diario. Lo recomendaría sin ninguna duda.
16/04/2023
Cumple con su función
El champú huele muy bien, con un toque frutal o por lo menos me lo parece a mí. Al aplicarlo, echa suficiente espuma y limpia el cabello normal en profundidad. Pero no me termina de convencer para cabellos graso.
03/02/2023
para pelo normal
Me gusta la marca, me gusta el producto y cómo deja tu cabello pero el mio, es fino y débil además de quebradizo y creo que no cumple exactamente mis espectativas. Para pelo normal he os probado y va muy bien, deja el pelo suave y sedoso.
29/09/2022
Buen champú
Buen champú y se nota que no tiene siliconas porque noto el pelo más hidratado y se enreda menos.
05/09/2022
Muy bueno.
Me gustan todos los champús pantene. Éste es muy bueno, pero prefiero los específicos para pelo seco. Si tienes un pelo sano y quieres tenerlo limpio y sano, es un buen champú. Recomendable.
04/05/2022
Pantene
en mi casa no pueden faltar los champús Pantene, dejan el pelo perfecto, buen precio . envase fácil de coger, y práctico.
17/03/2022
Magnifico
Soy adicta a Pantene. Este en especial me encanta te deja el pelo sedoso y brillante además del rico olor que tiene.
22/09/2021
Pantene
La Marca Pantene me deja el pelo brillante, sedoso y limpio.
27/03/2021
Es un buen producto
Todos sabemos la eficacia de esta marca y de estos productos la verdad es que me gusta bastante porque mantiene a raya la grasa de mi cabello y lo recomiendo y lo compro siempre que puedo me gusta muchísimo porque me funciona mejor que otros chumpus
22/03/2021
Buen producto
En casa es el que me piden, y la verdad, se nota al usarlo, es el que mejor te deja el pelo. Con muy poca cantidad hace muchísima espuma y realmente notas la limpieza que dura mas días.
08/03/2021
Champú PANTENE PRO-V
Tengo una gran controversia interior con los productos de Pantene. Me gusta mucho el olor y la sensación cuando me estoy lavando el pelo con él, pero noto que el pelo no me lo deja del todo limpio. Como si al ser tan cremoso le falta la espuma que realmente limpia. Podría mejorar.
24/02/2021
Mejorable
Es el de toda la vida, perfecto para el día a día, pero las personas que nos lavamos el pelo cada día, e incluso 2 veces si hacemos deporte nos seca mucho el cuero cabelludo haciendo que luego el pelo esté graso.