Pantene Champu Protege y Repara

4,5 5 0 172 172 El champú Pantene Pro-V Repara y Protege combina nutrientes activos Pro-V, testados por el Instituto Vitamínico Suizo, que ayudan a evitar la aparición de puntas abiertas y crean una capa protectora que devuelve la fortaleza a tu melena.
Pantene Champu Protege y Repara

25/04/2023
No me gusta
Para mi este champú reseca, no repara y no protege; lo usé un tiempo y mi cabello empeoró, tiene muchos químicos y la cantidad de PRO-V que contiene es mínima. Pantene es una marca reconocida y tiene mejores productos.
23/04/2023
Sedoso
He probado este champú durante varios meses y me encanta la textura y ma suavidad que deja en el pelo, a la hora de peinarte lo haces todo de una pasada, yo tengo el pelo normalmente muy enredado y sin embargo soy capaz de peinarme de una pasada, cosa que con otros champús no me ha pasado
29/03/2023
Cabello perfecto
El Champú PANTENE PRO - V, REPARA & PROTEGE, lo uso desde hace bastante tiempo. Huele bien, en cremoso y desde que lo uso no tengo el pelo en crespada y las puntas tarda mas elo tengo mas cuidado, las puntas del cabello tarda mucho en estropearse. Cuando estoy fuera de casa, y uso otro champu, se me pone el pelo estropajoso y se me enreda mucho, cosa que con este champu no me ocurre.
18/03/2023
En la media
Bueno, como casi todos los productos de la marca, pero no he notado ningún beneficio adicional. No apelmaza, hace falta poca cantidad y buen olor.
10/03/2023
Es el mejor champú que he probado, nunca me deja el pelo mal,se queda suave y brillante, huele genial,llevo usándolo hace mucho tiempo y lo recomiendo siempre
05/03/2023
Para mi uno de los mejores
Champú para mi gusto de los mejores del mercado por calidad precio. No deja el pelo apelmazado y lo deja con buen aroma. Muy recomendado.
25/01/2023
Muy bueno
El champú Pantene Protege y Repara es una excelente opción para aquellos que buscan un champú que ayude a fortalecer y reparar el cabello dañado. La fórmula contiene Pro-Vitaminas y aceite de argán para ayudar a reparar y fortalecer el cabello desde dentro. El champú deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar después de cada uso. Además, el champú ayuda a reducir la aparición de puntas abiertas y daños causados ​​por el estrés térmico.
14/12/2022
Siempre vuelvo a comprarlo
En materia de champús me encanta probar, la verdad. Unas veces me gustan pero al tiempo me canso, otras veces no me gustan desde el principio y otras como es el caso de este champú, me gusta tanto que es uno de los que repito con frecuencia. Lo recomiendo!
01/12/2022
Buen champu
Deja el pelo suave y un buen olor. Se nota la diferencia con otros champús. De mis favoritos
28/11/2022
Producto fantástico
Es el mejor que he probado, deja un pelo espectacular como recién salido de la peluquería, con brillo y suavidad, lo recomiendo a todos, ya no puedo pasar sin él.
24/11/2022
No me gusta
Tiene desmasiadas siliconas que lo único que hacen es enmascarar el cabello. Por fuera se ve bonito pero por dentro no hace nada. Hay en el Mercado productos mejores
15/11/2022
Champú repara
Si necesitas reparar de urgencia, este es tu producto . Anímate que funciona.
11/11/2022
Champú de batalla
Esta gama de Pantene me gusta por los diferentes formatos que tiene, pero francamente, he estado usándolo desde hace unos meses y no he notado en ningún momento que me neutra el cabello como promete. Olor agradable y buena textura.
10/10/2022
El mejor champú
Lo llevo utilizando desde que salió y aunque lo voy intercalando con otros champús, siempre vuelvo a él. Me deja el pelo espectacular, muy nutrido e hidratado, con aspecto de una melena sana y fuerte con mucho brillo. Lo utilizo siempre acompañado de la mascarilla de la misma gama
29/09/2022
Buen champú
Me gusta mucho este champú porque me deja el pelo suave y con un olor muy agradable. Fantástico para todo tipo de cabellos.