Nivea Sun SPF-50+

4,7 5 0 157 157 Spray Nivea Sun para niños SPF 50+, extra resistente al agua.
Nivea Sun SPF-50+

21/12/2021
Hora de viajeaventuras
Esta crema de nivea la utilizo mucho con mi peque, tanto cuando vamos al monte, al mar o a la nieve. Y tengo que confesar .. jejeje yo también la uso en la cara y cuello 😉
15/11/2021
Buen producto
Me gustan mucho las cremas solares de nivea. La proteccion es muy alta, y el formato de spray es super comodo. Genial para niños pero tambien para adultos por supuesto. Aunque es algo caro
20/09/2021
Producto de 10
Es la crema que utilizamos en casa, y yo personalmente muchas veces me la aplico. Fácil de usar y con buen resultado. En este caso , el precio me parece adecuado.
02/07/2021
Estupendo.
Lo que destaco de este producto es que no se va con el agua y me parece algo muy bueno a tener en cuenta ya que con muchos de otras marcas eso me ha pasado. Estoy muy satisfecha con el producto y sin duda volveré a repetir.
15/06/2021
me gusta bastante
En general me gusta bastante este producto para proteger la piel de los niños mientras le da el sol. Para mi, me gusta mucho más este tipo de aplicación en spray, me deja extenderla mejor. Eso sí, para el agua, no funciona correctamente, ya que se va al contacto con ella
07/06/2021
Magnífico
Lo recomiendo, buen protector solar, textura agradable y se absorve rápido, práctico porque es spray
25/03/2021
Textura demasiado densa
He probado este producto en verano y si textura es demasiado densa y grasa. Me encantan los productos de nivea pero este en concreto no lo recomiendo, para el verano con el calor no resulta Liu agradable.
06/03/2021
Está bien aunque no es mi preferido
Aporta una buena protección y no irrita la piel de los niños. Al ser en spray su aplicación es muy cómoda. Pero a pesar de que se absorbe rápido, deja demasiado blanca la piel.
02/03/2021
No es lo que esperaba
La verdad es que compré este producto pensando en un spray transparente, para pulverizar a los niños de lejos, y la verdad es que no es así. Simplemente es la misma crema del bote normal, un poco más liquida, para poder aplicarla con spray. Sigue habiendo que extenderla y se queda blanquecina, por eso de ser para niños y que veamos por dónde les hemos echado.
23/02/2021
Buena protección y resistente
Nivea tiene muy buenos productos en general, cremas solares, corporales, jabones de ducha, etc. He usado varias cremas solares suyas a lo largo de los años y me gustan sus características generales pero he decidido no usar más sus cremas porque son un poco pegajosas y difíciles de extender.
22/02/2021
Extra Resistente al agua
Se trata de un protector solar muy apropiado para pieles muy sensibles como la de los niños que necesitan estar protegidos mientras juegan. Es muy resistente al agua, su formato en spray lo hace cómodo de usar,su textura es fluida y tiene absorción media. Recomendable!!
10/02/2021
Lechosa
Probé este producto con la intención de que no me dejaste el cuerpo blanco y me dejó el cuerpo blanco y pegajoso. No me gustó
28/12/2020
Protege
Lo primero que tengo que decir es que la crema de nivea la que sea me gustan mucho, y esta no podía ser menos, cumple con su función de proteger y es muy fácil aplicarla.
26/12/2020
Muy lechoso
Fue la primera crema solar que le compré a mi bebe y la verdad es que no me gustó. Es muy lechoso y le dejaba la piel blanca. No me convenció este producto. Pero si decir que Nivea tiene una calidad es sus productos espectacular y otros artículos suyos me encantan
22/11/2020
Buena relación calidad-precio
La verdad es que la marca nivea nunca defrauda en lo que respecta a productos solares, los he utilizado durante muchos años y seguirá siendo así. Este en concreto está genial porque te protege y es resistente al agua.