Bella Vita Crema Solar Facial Spf 50

4,8 5 0 44 44 BELLA VITA crema solar facial spf 50 tubo 50 ml
Bella Vita Crema Solar Facial Spf 50

11/08/2023
una gran sorpresa
No conocía la marca y la compre por una casualidad, la textura es agradable al aplicarla y la piel responde bien a su uso (incluso la mía que es mixta). La protección solar es muy buena
22/10/2022
Buen descubrimiento
Es la primera vez que la uso y un resultado muy positivo. Proteje, no irrita y la textura y la absorción perfectas.
10/08/2022
Me fascina
Especialmente indicado para los días de mucho calor y mucho sol. No inhibe la sudoración y es genial la textura que deja después de aplicarla. Me encanta que me encante por fin un producto así!
28/05/2022
bueno
no conocía esta marca , no la encuentro pegas porque para mi cara la ha ido bien, no me irrita y me protege del sol
12/05/2022
Muy bueno
Lo usé el verano pasado y sin duda lo volvería a comprar, tamaño cómodo para llevar en el bolso, buenos ingredientes y una muy buena relación calidad precio.
19/02/2022
Mi fotoprotector favorito
Viniendo de los laboratorios de la marca Alma Secret no podía defraudarme y así ha sido. Buen precio para un producto de 10.
09/02/2022
Lo usamos toda la familia. Me súper encanta.
25/01/2022
Protección solar
Buen producto para mi piel que es sensible y me toca cuidarme mucho del sol. Se distribuye bn por el cuerpo y rostro.
20/01/2022
Protección total
Yo suelo usar protección total siempre y está crema me ha gustado muchísimo no deja la piel grasa y tiene una textura ligera
17/01/2022
Genial
Me gusta que no deje mi piel pegajosa ni deje brillos
15/01/2022
De las mejores que he probado
Tengo la piel suuuper sensible y atópica, con casi todas las protecciones solares me salen rojeces o me producen escozor/picor, hasta que probé esta ¡Menudo descubrimiento!
21/12/2021
No me puede gustar más de lo k me gusta es inmejorable
08/12/2021
top
EN EL BOLSO PARA SIEMPRE PARA CUALQUER OCACION Y CUALQUER MOMENTO NUNCA SABES CUANDO TE HARA FALTA
15/10/2021
Crema protectora facial
Esta cremita protectora es una pasada. La he estado utilizando este verano para mí y toda la familia y puedo decir que protege.yo he notado qué mi piel no se a manchando mas
20/09/2021
Ideal
Me encanta la textura que tiene y lo fácil que se aplica. No deja manchas ni en la piel ni en la ropa. Protección alta y cumple con lo anunciado. Lo recomiendo aunque solamente lo he probado 1 vez