Bella Vita Crema Solar Facial Spf 50

4,8 5 0 44 44 BELLA VITA crema solar facial spf 50 tubo 50 ml
Bella Vita Crema Solar Facial Spf 50

14/06/2021
Genial
Vivo en Canarias,por lo que durante todo el año necesito usar protector solar y que sea de calidad.Probé este producto por casualidad y me gustó muchisimo.No es pegajoso,se absorbe muy bien,tiene muy buena proteccion y un olor agradable
10/06/2021
Protección total
Tengo la piel un poco sensible y siempre busco este tipo de cremas pero reconozco que no todas funcionan y esta va genial y tiene muy olor que para mí es muy importante soy muy selecta con esto y esta vez creo que he dado en clavo. Os animo a probarlo
08/06/2021
buena protección
Es muy importante proteger la piel, sobretodo en cara y pecho, ya que son las zonas más castigadas y donde nos aparecen antes las manchas del sol. Siempre me la pongo antes de salir de casa y si voy a la montaña, playa, etc, me la voy aplicando cada dos horas. Protege bien, y te vas poniendo morena poco a poco
Aconsejable
Lo uso a diario tanto en verano como en invierno
Cuple la función al 100%
En casa mi marido tiene muchos problemas en la cara por el sol. Después de probar varias cremas solares, fuimos a parar a esta y le encantó. Estamos muy contentos con la respuesta de sus productos. Una marca desde luego muy competidora por la calidad de sus productos.
Buena textura
Lo que mas me gusta es su textura cremosa y suave. Su gran eficacia para proteger la piel de los efectos del sol. Deja la piel muy nutrida y sin restos. Resistente al agua y dura bastante
24/05/2021
No pegajosa
Me gusta porque no deja esa textura pegajosa que dejan otras cremas y con su Spf de 50 protege mi piel con toda tranquilidad.
17/05/2021
Protección
Este producto es una muy buena opción para proteger nuestra piel. Como último paso de nuestra rutina de día es espectacular. Tiene una textura agradable, que se extiende fácilmente y se absorbe rápidamente.
12/05/2021
muy suave
Hidrata y protege eficazmente la piel, un producto excelente
09/05/2021
Producto excelente
A mi me encanta la marca Bella Vitae y este producto no me decepciono. Lo recomendaria a todo mis amigos y familia porque tiene proteccion muy alta y mi piel es lo mas sensible del mundo. Producto de calidad.