Bella Vita Crema Solar Facial Spf 50

4,8 5 0 44 44 BELLA VITA crema solar facial spf 50 tubo 50 ml
Bella Vita Crema Solar Facial Spf 50

25/08/2021
Crema factor 50
Yo la uso todo el año y estoy encantada sobre todo en la cara que tengo problemas y necesito una protección de 50 me encanta
08/08/2021
Muy buena procteccion
Me encanta cuando me echo porque al bañarme no tengo que estar cada minuto echandome dura mucho la procteccion
04/08/2021
Crema solar
Muy ligera y fácil absorción me ha gustado bastante
03/08/2021
Buena
Me gusta mucho, rápida absorción y protege bien del sol, algo fundamental, además yo siempre uso protección del 50 así que me va muy bien, de todos modos e de admitir que no es mi favorita
27/07/2021
Rico olor
Siempre la uso en verano para protegerme del sol. Es fácil de untar y de buena absorción. Y su rico aroma me recuerda a playa y a vacaciones 😁
13/07/2021
Bueno
No me ha encantado. No me ha parecido tan ligera como ponían en algunos comentarios. Por lo demás todo bien
10/07/2021
me gusta mucho
Me ha gustado mucho, no me deja la sensación grasa y pastosa que otras solares. Me gusta tener mi piel protegida y con sensación de no llevar nada
09/07/2021
Piel
Es una crema muy buena y esconde las manchas causadas por el sol. Y es rapida absorcion mi mujer la compra cada verano le gusta mucha la marca
08/07/2021
Genial
Lo recomiendo,su adsorción es rápida y deja la piel tersa y con buen aspecto
06/07/2021
Imprescindible
Puedo decir que me ha encantado, lo bien que se absorbe y no te deja la cara nada grasienta. Lo compre recomendado por la dependienta y acertó de pleno.
03/07/2021
Genial
Yo la uso siempre por unas manchitas que tengo en el rostro y con el sol se me acentúan. Se absorbe fácilmente ideal para llevar en el bolso y cada 5 o 6 horas echarlo. No es pegajosa.
02/07/2021
La mejor crema del mundo
Me encanta, es muy nutritiva. Tarda muy poco en absorber la piel y luego la deja tersa y brillante; además de que protege del sol. Además tiene un olor muy agradable. Lo recomendaría mil veces. Es genial
29/06/2021
Me la recomendaron y ya no quiero otra!!!
Había probado un limpiador de la misma marca y me encantaba, pero la protección tenía mis reticencias pues tengo la piel muy sensible a los solares. Y todo un descubrimiento !!! Es fácil de extender,nada grasienta y deja una textura muy agradable. Ya siempre va en mi bolso
20/06/2021
Muy muy bueno y efectivo
Súper recomendable , deja la Piel tersa y protegida
14/06/2021
Ideal para cuidarte la piel
Me encanta ideal para protegerse del sol no deja la sensación de mojado fácil absorción me encanta 👌