Nivea Sun SPF-50+

4,7 5 0 157 157 Spray Nivea Sun para niños SPF 50+, extra resistente al agua.
Nivea Sun SPF-50+

29/11/2022
Ideal sol con niños
Es muy cómodo , se da fenomenal, niños protegidos, calidad y precio.
27/10/2022
Mi protector solar del verano
Todos los veranos repito este protector solar para mis hijos ya que calidad precio como todos los productos de nivea es genial, el formato de aplicación en spray es muy cómodo y muy fácial de aplicar, además no deja mucha película blanca y deja la piel protegida con un olor muy agradable no se puede pedir más.
05/09/2022
Estupendo
Nivea es marca de confianza. Aunque está dirigida a niños, yo también he usado esta crema. Tengo la piel blanca y sensible, por lo que necesito mucha protección. Está crema se extiende muy bien, tiene buen olor y nutre. Me encanta.
10/08/2022
Protector solar de siempre, el mejor.
Me fascina su textura, fácil de extender. Tras aplicarla se funde perfectamente con la piel, no queda nada blanquecina ni parcheada. Es ideal para mis pequeños aunque se mojen la crema permanece.
25/07/2022
Repito año tras año
Por más que pruebo otros protectores, vuelvo siempre a este. Año tras año. Me parece súper bueno. Mis peques quedan protegidos y nosotros también porque la usamos ya que: si es buena para la piel infantil para nosotroa también (en cuanto a protectores en otras cosas ya sé que no!). El gatillo de la pistola tiene un seguro que la deja bloqueada lo que es ideal para familias de nenes muy peques y para llevarlo en la maleta sin disgustos.
05/07/2022
Mi favorito
Cada verano utilizamos este factor de protección en casa para los más pequeños que nos funcionan súper bien y cada verano repetimos. Es fácil de aplicar nos sentimos seguros y en una de nuestras marcas favoritas
04/07/2022
Recomiendo totalmente
La duración en piel,la protección y el perfume inigualables.Con toda confianza para la piel de mis hijos
30/06/2022
PERFECTA PARA LOS NIÑOS
no falta en nuestro bolso de la playa, para nuestros dias de mas sol
21/05/2022
Buen protector
Nos gusta mucho su formato aplicador, es muy cómodo y fácil de usar para los niños. Tiene una alta protección. No se absorbe del todo, aunque no deja las típicas manchas blancas. Si que es resistente al agua. Nosotros lo aplicamos durante todo el año. Cunde bastante. Y tiene muy buen olor.
12/05/2022
Un clásico
Lo seguimos comprando verano tras verano. Nunca falla. Fácil aplicación gracias a la pistola. Bastante fluido y fácil de extender y nada pringoso. Recomiendo sin lugar a dudas.
05/05/2022
Fácil de extender
Buen precio fácil de extender. El sistema de aplicación no se estropea como el de otras marcas.
15/03/2022
Genial
Me gusta el protector solar para los niños, es facil de estenter, la piel no queda pegajosa, aroma suave
15/03/2022
Muy recomendable
Una textura muy fluida aunque sea de alta protección. Se absorbe perfectamente
09/02/2022
Excelente.
Para mi niña va genial. Lo uso de cuando era pequeña. Protección y resistente al agua. Lo recomiendo
28/01/2022
Buena protección y textura
Nivea es una marca excelente, pero deberían comenzar a explorar ingredientes naturales. De todas formas sus protectores siguen siendo excelentes, éste tiene muy buena textura y para los niños va genial ya que lo puedes aplicar rápidamente y no tienen que esperar que penetre en la piel. Definitivamente recomendable.