Meca Elemental del Fuego de Kai

5 5 0 7 7
Meca Elemental del Fuego de Kai

20/03/2024
Ideal para niños
Mis niños se han emocionado demasiado con este producto de Ninjago. Han pasado horas jugando con todas las posibles combinaciones de las piezas. La verdad es que están encantados.
19/03/2024
Muy entretenido
Mi hijo a pasado un rato muy divertido y entretenido armando el lego y después jugando con él. Le ha gustado mucho y sin duda compraré lego más a menudo.
17/03/2024
Excelente juguete
Nos ha gustado mucho. A mi hijo le ha parecido muy guay y ha podido jugar con su hermano pequeño con él. Me ha parecido súper que se pueda combinar con otro dragones y formar nuevas combinaciones. Viene muy completo por el precio que cuesta.
14/03/2024
Muy chulo!
Está muy bien bien embalado y lo explica todo muy bien lo recomiendo lo volveré a comprar
13/03/2024
Super Ninjago
Nos ha encantado, mis peques han alucinado al ver la caja por fuera, luego han ido montando ellos solos las figuras con ayuda de las instrucciones, abriendo los sobres numerados, me enseñaban orgullosos como iban creando forma. Me han enseñado las figuras de los personajes, me han hablado de ellos, y me han contado historias sobre los personajes, el poder de la imaginación! Lo están disfrutando, gracias!
13/03/2024
A mí peque le ha encantado este juego de lego, la verdad que es muy entretenido, ha jugado mucho y ha aprendido mucho. Ha estado entretenido montándolo y desmontando.
09/04/2024
excelente
Nos encantan los robots de Ninjago, y los samurais. Me encantan que se puedan intercambiar con otros muñecos. Como todo LEGO, a los niños les encanta montarlo, ya que vienen con las instrucciones muy bien detalladas. Una vez que lo tienen montado, juegan con él juntamente con otros. Como somos tan apasionados, lo que hacen es intercambiarse entre amigos para poder ir montando diferentes. Porque lo que les gusta más es ir montando ellos solos.