Mantequilla mediterránea

4,6 5 0 39 39 Mantequilla mediterránea ASTURIANA, fácil de untar y con aceite de oliva de Andalucía
Mantequilla mediterránea

02/12/2023
suave
Me gusta porque es suave. Verdaderamente, es muy fácil de untar y extender!
17/08/2023
Buenisima
Súper fácil de untar, aunque este en la nevera, no hace falta sacarla antes. El sabor es riquísimo, y con pan tostado para desayunar es buenisima
12/05/2023
Me gusta, pero..
El sabor es muy agradable, no se siente grasosa al momento de consumirla con el pan en comparación a otras marcas de la competencia, pero si la sentí dura al pasar el cuchillo. Incluso la dejé fuera de la nevera y seguía igual. Desconozco si solo la que compré vino asi o todo el lote estaba igual. Lo compré en el supermercado Alcampo.
17/04/2023
Riquísima
Este formato me encanta. La utilizo sobre todo en el desayuno, para las tostadas
02/04/2023
Rica
Me encanta para las tostadas, cómoda de untar, buena marca
26/02/2023
SABOR A ACEITE DE OLIVA
MANTEQUILLA MUY FACIL DE UNTAR Y CON UN TOQUE ADE SABOR A ACEITE DE OLIVA. LO USO PARA LOS SANDWICHES DE LOS NIÑOS Y LES ENCANTA EL SABOR
07/02/2023
Muy fácil de untar
La mantequilla suele costar extenderla en las tostadas y al final hace que rompas el pan... pero esta de C.L.Asturiana es fantástica si lo que buscas es rapidez cuando untas. El sabor es bueno, pero hay que otras que me gustan un poco más en cuanto a sabor.
28/08/2022
la mejor
Me encanta porque es facil de untar y tiene un saber excelente
18/07/2022
Mantequilla
La mantequilla de la marca Asturiana es perfecta para untar en las tostadas del desayuno porque no se queda hecha un mazacote como otras. Es muy ligera y cremosa, su sabor también es delicioso
13/07/2022
calidad
La calidad de todos los productos de central lechera asturiana en una mantequilla muy sabrosa que se puede utilizar de muchas maneras. Muy versatil y de gran calidad
17/05/2022
bueno
Me gusta esta marca de mantequilla de siempre , esta pone que tiene aceite de oliva y la verdad mucho no lo he notado respecto a la tradicional , aún así buen sabor y rica
16/05/2022
fácil de untar
mantequilla rica y fácil de untar, textura cremosa que hace que unte bien y no se rompan las tostadas de pan , ni las galletas
26/03/2022
Ideal para tostadas
Suelo preferir la mantequilla en barra, pero cuando intentas ponerla en las tostadas éstas se rompen. Así que este formato fácil de untar lo encuentro ideal para las tostadas, para el pan de molde, incluso para cocinar o preparar tartas, ya que es mucho más fácil de mezclar con la harina. Tiene buen sabor y es muy cremosa, muy recomendable.
13/10/2021
Facil de untar
El sabor de la mantequilla asturiana, es de los mejores sabores que he probado. Siempre he utilizado otras marcas y sinceramente no tienen nada que ver. Estoy muy contenta de haber probado.
27/09/2021
facil de untar
Es muy fácil de untar y está bien. aunque a mi gusto le falta un poco de sabor más denso. Deja la tranquilidad que sus ingredientes son originales y sanos