Mantequilla mediterránea

4,6 5 0 39 39 Mantequilla mediterránea ASTURIANA, fácil de untar y con aceite de oliva de Andalucía
Mantequilla mediterránea

06/06/2020
Ideal
Como me gusta esta mantequilla, ideal muy rica , facil de usar no tengo que dejarla fuera de la nevera y siempre esta perfecta. Un pelin mas de sal para mi gusto
04/06/2020
Buenisimo
Muy buena , suave y fácil de untar , en envase muy cómodo,
03/06/2020
Muy natural
El sabor es buenisimo, no tiene colorantes ni conservantes, solo que tienes que sacarla un poco antes de la nevera para poder untarla.
02/06/2020
Mantequilla
De sabor buenísima pero si la metes en el frigo tienes que sacarla mucho antes de hacerte la tostada porque no hay manera de untarla
31/05/2020
Sabir a mantequilla de verdad
Me gusta mucho su sabir pero para untarla en las tostadas me cuesta mucho, tengo que sacarla un rato antes de la nevera pero vale la pena, un sabor delicioso.
30/05/2020
Buenísima
Todos los productos de la Asturiana me dan mucha confianza. La mantequilla tiene muy buen sabor
28/05/2020
Aceite andaluz de 10
Esta increíble de sabor, olor, es de calidad, para mi esta en mi lista de mejores mantequillas, con aceite andaluz, genial!!
23/05/2020
Buenísima
Está merca me encanta. No es sólo fácil de untar como dicen, sino que su sabor es agradable, suave y se puede comer sola untada en pan, sin necesidad de agregar nada para darle más sabor. También la he usado para cocinar al quedarme sin aceite y la comida queda buenísima!!