Asturiana mantequilla

4,9 5 0 94 94 Asturiana mantequilla tradicional en rulo envase de 500 gramos. Pack ahorro familiar. Ingredientes 100% naturales.
Asturiana mantequilla

08/05/2024
Mantequilla
Marca la diferencia , sabor , se extiende bien. Me gusta
04/09/2023
Buen sabor
Es una mantequilla con el mejor sabor del mercado. Suave en la boca,buen color y olor. La como para desayuno con mermelada o la uso en repostería. Volvería a comprar sin ninguna duda.
03/07/2023
Textura increible
Me encanta esta mantequilla, de ingredientes es perfecto y además de textura increíble ya que se deshace fácilmente al contacto con el pan caliente.
28/06/2023
Es perfecta
Es perfecta esta mantequilla!! No hay mejor producto en el mercado
17/04/2023
Riquísima
Esta es la mantequilla que utilizo para los postres y la verdad es que me encanta!
11/03/2023
A todos lados
Ésta mantequilla es la que utilizamos para todo en nuestra casa y tambien es la que utilizan al bar donde vamos a cenar siempre, así como las empresas de alimentación/ restauración, ya que la compramos dónde la compran ellos y los resultados son muy buenos. Fácil de cortar, conservar y gastar ! jaja
10/03/2023
mantequilla
muy fácil de untar un sabor muy rico y perfecta para el desayuno
24/01/2023
Sabor
Gran opción por su sabor intenso y cremosidad, además de su untuosidad
20/11/2022
Buena mantequilla
Es estupenda, sirve para cocinar , para desayunos, rica de verdad.
04/10/2022
DELICIOSA
Me encanta la marca, la mantequilla me gusta bastante, el formato también es muy cómodo. El precio muy razonable, así que relación calidad precio un 10.
04/09/2022
Maravillosa
Está deliciosa. Es intensa, tiene un gran sabor, y al ser formato grande es más económica. Además no se usa plástico, con lo cuál ayuda a cuidar el medioambiente. Totalmente recomendable.
24/08/2022
La mejor mantequilla
Es la mejor mantequilla que he probado nunca. Tiene un sabor único y delicioso, perfecto para repostería, desayunos, cocinar, ect. Sin duda alguna es mi mantequilla favorita y la que voy a comprar a partir de ahora
18/07/2022
Mantequilla
Compro siempre este formato para la elaboración de postres caseros.
13/07/2022
Gran calidad
Suelo hacer postres caseros por lo qeu es muy frecuetne que tenga por casa mentequilla. me gusta mucho este formato porque es muy facil de partir para pesar opara cualquier receta. Ademas es de gran tamaño, con lo que lo puedo utilizar para varias cosas y sale mejor de precio que comprar varios pequeños. Tambien e gusta laidea de generar menos residuos de envases.
16/06/2022
Me encanta su sabor y el tamaño es perfecto. Tanto para acompañar un buen desayuno como para elaborar recetas del día a día.