Asturiana mantequilla

4,9 5 0 94 94 Asturiana mantequilla tradicional en rulo envase de 500 gramos. Pack ahorro familiar. Ingredientes 100% naturales.
Asturiana mantequilla

08/07/2021
Buen producto
Además de hacer en casa una marca de confianza está mantequilla sabrosa y se conserva muy bien
06/07/2021
Muy buena mantequilla
No deja sensación gradiente, se le nota bastante el sabor y se Junta fácilmente. Le da un gusto muy bueno a los guisos. La recomiendo bastante.
18/05/2021
Matequilla de calidad
Para mí Central Lechera Asturiana es sinónimo de calidad y como todos sus productos la mantequilla tradicional es excelente. El packaging no me llama mucho la atención porque prefiero la tarrina, pero el producto es excelente para elaborar postres o para tomarla con una tostada de pan.
22/03/2021
Fácil de untar y buen sabor.
No deja sensación grasa en el paladar, el sabor es suave pero notorio. Se unta fácilmente aun estando en la nevera y se deshace en los guisos rápidamente. En tostadas con mermelada se nota el sabor, no lo apaga la mermelada.
18/03/2021
Me encanta
Uy que rica, es fabulosa fácil de untar y de guardar, se mantiene muy bien. Un sabor inigualable
16/03/2021
buena mantequilla
Siempre suelo comprar esta marca de mantequilla. Antes tomaba margarina pero prefiero la mantequilla. este formato no es el que más me gusta, prefiero el que va en una tarrina, me resulta más cómodo de usar.
16/03/2021
Muy rica
Está muy buena, se puede tomar en tostadas o añadir a las comidas
14/03/2021
un clásico en casa
En casa somos muy respoteros y, en la medida en la que el tiempo del que disponemos nos lo permite, intentamos elaborar nosotros nuestras propias galletas y bizcohos para el desayuno. Pues bien, la mantequilla de Central Lechera Asturiana ha llegado para quedarse. Viene en un rollo mucho más cómodo de usar, ocupa menos espacio en el frigorífico y, además contribuímos con el medio ambiente reduciendo el consumo de plásticos. Un acierto total.
13/03/2021
Buenísima
La mejor mantequilla del mercado y encima es de la asturiana
13/03/2021
La mejor mantequilla del mercado
No soy muy fan de la mantequilla, intento evitarla siempre que puedo. Eso sí, cada vez que la utilizo, compro mantequilla de Central Lechera Asturiana. Es la que mejor ingredientes tiene y la de mayor calidad.
12/03/2021
La mejor marcar
En casa nos encanta esta marca, tanto en mantequilla como en leche, es la que más nos gusta. Su sabor es muy rico y es de calidad. No se si se podría mejorar algo más, pero no le hace falta. Así que lo recomiendo probar.
08/03/2021
buena mantequilla
Se nota en el sabor que es una buena mantequilla. Me encanta con las tostadas de pan de rebanada gruesa. Para desayunar, me parece que les da un sabor estupendo y un aroma embriagador, que hace que apetezca tomarte una segunda tostada.
02/03/2021
excelente
A mí marido le encanta y es nuestra favorita en casa.
25/02/2021
Excelente mantequilla
Mantequilla de calidad, como todos los productos de la asturiana. Mejor este formato para grandes familias
23/02/2021
Mantequilla.
La mantequilla de Central Lechera Asturiana es muy buena.