Listerine Mentol 500ML

4,7 5 0 205 205 LISTERINE Mentol para una boca más limpia y fresca que solo con el cepillado elimina hasta el 99 % de las bacterias que causan mal aliento. Proporciona 24 horas de protección contra la placa y la tranquilidad de un aliento fresco duradero.
Listerine Mentol 500ML

Resultados increibles
Llevo ya un par de semanas utilizandolo y es maravilloso, me noto la boca mucho mas limpia y 0 malos olores y lo que mas me gusta es que es duradero. Aparte suelo tener problemas con las encias y desde que lo utilizo ya no las tengo inflamadas . No puedo estar mas contenta. Tiene buen sabor en comparacion con otros enjuagues que probe, aunque es fuerte se queda un sabor agradable en la boca.
Frescor explosivo
Es la primera vez que uso Listerine mentol.Al principio me pareció muy fuerte pero a medida que fueron pasando los días me he ido acostumbrado. Me levanto por la mañana con buen sabor de boca.En casa me dicen que a partir de ahora no compre otro.Tamaño estupendo.
20/10/2023
Me parece un producto fabuloso
Me parece un producto fabuloso y que debe convertirse en un imprescindible del día a día.
Fresquito
Es un producto que al probarlo te da una gran sensación de frescor en la boca, y que va subiendo con el enjuague, al finalizar sientes una buena sensación de limpieza , notas un aliento muy fresco y con muy buen olor. Es un muy buen producto.
Todo un descubrimiento
Producto totalmente recomendable en el mundo de la higiene bucal.Limpia elimina casi el 100% de las bacterias y deja un aliento fresco y duradero.
Te da higiene
Un producto apto para toda la familia, me ha gustado mucho porque deja una sensación de limpieza y buen aliento
Frescor extremo
Listerine Mentol produce un resultado satisfactorio de frescor en tu boca después del cepillado. El único inconveniente que le encuentro es el elevado contenido de alcohol, que da la impresión, en boca, que contiene. Por otra parte, me gustaría que los colutorios estuvieran disponibles en otros sabores y no únicamente en sabor mentol, como la mayoría. Es un producto que posiblemente compre.
Eficacia Probada
Máxima eficacia desde el primer día y no provoca escozor en la boca.
19/10/2023
Frescor y limpieza en mi boca
Me ha encantado listerine mento por si frescor y sensación de limpieza
Muy refrescante
Me ha gustado mucho la sensación de limpieza y de frescor que se siente después de utilizar listerine mentol. Hace que tú nuca se sienta fresca y limpia mucho más tiempo si lo usas después del cepillado. Me ha gustado mucho
Deja frescor en la boca
Me ha gustado muchísimo el producto,ya que deja un frescor en la boca muy duradero después del cepillado. Sin duda lo recomiendo al 100%.
19/10/2023
Magnífico producto, refresca mi boca ,
Estupendo colutorio, da frescor y sensación muy agradable tras el cepillado de dientes. Deja un estupendo aliento.
18/10/2023
Frescor y higiene
Me ha encantado este enjuague bucal de Listerine Mentol. Deja un frescor y sensación de limpieza increible. Además no lleva alcohol.
17/10/2023
Muy buen producto
Un enjuage muy bueno queda la boca sin placa y aliento muy fresco.
17/10/2023
La sensación de frescor
La sensación de frescor y limpieza respecto a otras marcas más baratas es más que evidente, aunque es un producto caro.