Listerine Advanced White Sabor Suave 500ML

4,6 5 0 122 122 La fórmula multiacción del Enjuague Bucal LISTERINE Advanced White ha demostrado que reduce y previene las manchas difíciles, de tal manera que proporciona unos dientes más blancos en tan solo 2 semanas.
Listerine Advanced White Sabor Suave 500ML

06/09/2023
Un enjuague q limpia
He probado el enjuague y la verdad q me ha gustado gratamente el sabor es suave sin alcohol súper importante y limpia si he notado mis dientes algo más blancos
06/09/2023
Bueno , eficaz y refrescante
Es un producto bastante bueno, muy refrescante y efectivo . Me gusta que su sabor sea suave ya que no me gusta el sabor a menta , aunque yo lo hacía aún más suave . El formato es bastante cómodo. Me ha gustado bastante .
Listerine white
El sabor me parece aún muy fuerte, aún no llevo dos semanas para ver los resultados
05/09/2023
Me gusta más fuerte. Tiene poco sabor
Me gusta más fuerte de sabor. No me ha gustado mucho
05/09/2023
Gran producto y de gran efectividad !!
Listerine Avances White me ha parecido un producto maravilloso, cumple su función como enjuague bucal a la vez que blanquea nuestros dientes de forma moderada, pero que se nota de forma latente si tienes una exhaustiva rutina diaria. Buen enjuague , buen sabor, efectividad en lo que promete , solo podría ponerle un pero , y es el envase, que es cierto es que está realizado en material reciclado pero que no es nada llamativo ni atractivo, una pena que no sea así
Eficacia
Eficacia comprobada desde la primera toma. Frescor y limpieza singular, marca de confianza
04/09/2023
Sabor agradable
Producto bueno, para mantener el color blanco de los dientes sabor suave. Recomendable si quieres enjuague de uso diario
04/09/2023
Dientes más blancos en muy poco tiempo!!
Me ha encantado el Listerine Efecto WHITE, lo mejor es que reduce las manchas de los dientes en muy pocos días! Lo estoy usando mañana y noche, que es cuando estoy en casa, 2 veces al día y noto resultados desde la primera semana!! Eso sí, siempre lo uso como complemento de cepillado. El sabor es muy agradable y deja sensación de frescor! además de proteger toda la boca de la placa, claro!! Con la cantidad de café que tomo me viene genial para asegurarme mantener los dientes blanquitosss
El producto genial
Es un producto de una calidad superior a otros productos de se gama
03/09/2023
Suave para mi boca. No la reseca
Tiene un sabor suave a menta. Me gusta porque no contiene alcohol, así que no es fuerte ni pica. Deja un agradable frescor en la boca, sutil. Siento que no daña mi esmalte y, al no contener alcohol no me reseca la boca.
03/09/2023
Enjuague eficaz, suave y sin alcohol
El nuevo Listerine Advanced White Sabor Suave ha sido todo un descubrimiento, después de probarlo durante dos semanas he notado mis dientes más blancos, además su sabor es suave y agradable. Me gusta que sea zero alcohol ya que noto que no daña mis encías ni esmalte. Sin duda lo recomiendo.
Resultados en poco tiempo
Me ha gustado muchísimo. He notado los resultados en poco tiempo. Dientes algo más blancos. Deja muy buen sabor de boca, y un aliento muy fresco. Lo recomiendo al 100x100
ENCANTADA
Lo primero a destacar de este producto es que es 0 alcohol y esto me encanta porque no irrita mis encías. Tiene un sabor suave, agradable y me gusta la sensación de limpieza y frescura que deja en mi boca. Lo que no estoy contenta es porque te pone "DIENTES MÁS BLANCOS EN SOLO 1 SEMANA" y la verdad en eso no he notado gran diferencia. Le doy un 8 sobre 10
03/09/2023
Boca limpia y dientes blancos
Siempre utilizo enjuage para tener mi boca limpia y no solo los dientes. Me ha gustado mucho porque usándolo dos veces al día en una semana ya he notado los dientes más blancos. Tiene sabor a menta suave, sabor fresco en boca, no lleva alcohol, no daña el esmalte y tiene flúor que fortalece los dientes.
Sabor suave
Después de un tiempo de uso continuado puedo decir que este producto ha llegado para quedarse. Sabor suave que no pica ni escuece en la boca por lo que hace muy sencillo seguir la rutina diaria de uso. Tras unas semanas de uso se nota algo de mejoría en el tono de los dientes.