LEGO Star Wars Caza Estelar Jedi de Yoda

4,9 5 0 15 15 Los niños explorarán una galaxia muy, muy lejana con 2 personajes de Star Wars y esta detallada réplica en ladrillos LEGO del Caza Estelar Jedi de Yoda. Esta nave cuenta con una cabina que se abre para albergar a la minifigura LEGO del Maestro Yoda, espacio para el droide LEGO R2-D2, 2 cañones accionables y alas ajustables para volar y aterrizar. Los niños disfrutarán de una experiencia creativa única con la aplicación LEGO Builder, que ofrece instrucciones y herramientas interactivas de zoom y rotación para que puedan visualizar sus maquetas y construir con confianza.
LEGO Star Wars Caza Estelar Jedi de Yoda

24/11/2023
Fantástico
Como siempre Lego no defrauda , fantástico , entretenido y muy divertido. Mis hijos han disfrutado mucho montándolo y la sorpresa ha sido cuando han descubierto que lanzaba las flechas , sus caras lo decían todo
21/11/2023
Entretenimiento asegurado
Mi hija es fanática de stars wars y sobre todo de Joda, disfruta muchísimo con Lego,además tiene más juegos de la marca,ella imagina,construye y se divierte,creo que no se le puede pedir más a un juego
20/11/2023
Genial
Hemos construido el lego en familia, las instrucciones muy bien detalladas con lo que le ha sido muy fácil el paso a paso. Los personajes incluidos les ha encantado. Curiosamente es de las pocas cosas que le entretienen y le dejan tranquilo. Un 10 por los lego y Star Wars!
19/11/2023
Nos encanta Lego
Como fanes de Lego, este tampoco a decepcionado. Mi hija de 9 años ha disfrutado mucho montandolo, y ha pasado un rato entretenido. Siempre sale alguna pieza de sobra, por lo que se agradece.
19/11/2023
Preciosa y entretenida
La nave es muy bonita y muy lograda, se monta en 2-3 horas si lo haces con niños, no tiene muchas piezas pero algunas partes del montaje pueden ser complicadas para ellos. No es muy grande pero queda genial una vez acabada. Lanza "laseres" con bastante potencia, aunque solo trae 3 y es fácil que se pierdan.
Diversión asegurada con Caza Estelar
Este tipo de juegos me gustan mucho porque requieren concentración y coordinación. Mis niños han estado jugando y montando escenarios, imaginando combates entre los buenos y los malos. Con este tipo de juegos fomentamos su creatividad y ganamos tiempo de calidad en familia.
Encantados siempre con Lego
No es la primera vez que hemos construido con legos ya que, además de la imaginación, a los peques les permite desarrollar la motricidad fina. Haber podido participar en esta campaña nos encanta porque somos muy fans de la marca. Calidad, variabilidad y diseños adaptados a cada etapa nos ayudan a interactuar con los ellos y jugar juntos a la vez que aprenden a concentrarse y a dar formas con piezas. En este caso, la guía es espectacular pues no hay pérdida y el resultado… maravilloso. A mi me falta visión espacial y a mi peque se la estamos desarrollando gracias a este tipo de juguetes. Sin duda, un gran regalo para navidades o cualquier otra ocasión donde sorprender a los nuestros.
Un montaje estupendo
A mi hija que no jugó nunca con algo de Star Wars le encantó, lo paso muy bien mientras lo montaba, le llevo 2 horas y después los personajes los unió al lego de Harry Potter que tenía, usaron la nave para viajar al mundo de la magia. Sirve para abrir su imaginación y le gustó muchiiisimo, a veces creemos que es un juguete más para niños pero creo que lo disfruto tanto más que un niño. Lo recomiendo.
LEGO Star Wars Caza Estelar Jedi de Yod
Mi hija ya esta lista para despegar hacia la galaxia. Con el nuevo LEGO Star Wars Caza Estelar Jedi de Yoda disfruta jugando y dando rienda suelta a su imaginación. El LEGO es uno de los juegos favoritos de mis hijos ya que pueden dejar volar la imaginación tanto los pequeños como lo no tan pequeños, ni mujer y yo tambien lo pasamos en grande con nuestra hija dejando volar nuestra imaginación creando y jugando con ella. LEGO Star Wars Caza Estelar Jedi de Yoda
Emocionante aventura
Una fantastica forma de augmentar la creatividad de tus hijos mientras se lo pasan bien y creas momentos con ellos.
Encantada!
A mí hijo le ha encantado, nada más recibirlo se puso a montarlo para jugar con él. He de decir que tiene un tamaño ideal y es muy complejo al venir con los dos personajes. Sinceramente si eres fan de Star Wara o simplemente de Lego, no puede faltar en tu casa!
13/11/2023
Lo pequeño que es lo hace unico
Es un vicio. Fácil y divertido de montar, y el resultado es sencillamente precioso.Queda muy chula montada y es resistente para que los niños puedan jugar con ella.
Nave star Wars
Es una pasada, me encanta Montar legos es un entrenamiento y entretenimiento junto a tus hijos. Lo recomiendo mucho.
Una nave de Star Wars fácil y divertida
La ha montado mi hija de 7 años, se sentó conmigo y en aproximadamente una hora la había terminado. Lo que mas le gusto son las figuras, las minifiguras de Yoda y R2-D2 son nuevas y están muy logradas. La nave es una fiel reproducción de las series de Star Wars y aunque por el tamaño del set y de la nave, es de las pequeñas, el resultado esta francamente conseguido. Las instrucciones son fáciles de seguir, bien indicadas y sin erratas. La construcción es sencilla y rápida, lo esperado para estas edades y sobretodo la escala de la nave se mantiene respecto al resto naves por lo que encaja muy bien. Por mi parte, el veredicto seria de 9/10
10/04/2024
A mi hijo le encanta
Fue complicado de montar pero quedó genial. A mi hijo le encantó sobre todo las articulaciones que tiene una vez terminado. Además viene con sus personajes. Claro que lo recomendaría. Solo que los artículos de Lego normalmente son un poco caros