Lego Disney Princess Casa Madrigal

5 5 0 27 27
Lego Disney Princess Casa Madrigal

08/09/2022
Nos ha gustado mucho. Tiene un diseño muy bonito y muy completo. Es muy entretenido. Y queda muy llamativo.
06/09/2022
Divertido
Es un juguete muy divertido, al ser de lego es ya de principio muy entretenido el sacar las piezas y empezar a montarlo pero es que además tiene unos colores muy animados y un montón de detalles.
05/09/2022
Casa de encanto disney
Muy bonita la casa de encanto con muchas habitaciones cocina salon muy entretenido en montar el niño se lo paso en grande los los personajes de son iguales a la película quedó encantado con la caja lego
02/09/2022
Fantástico juguete
Ha sido fantastico; ha creado expectación desde el principio,se lo han 0asado genial montando la casa y aun mejor jugando
La familia Madrigal!
Sinceramente, con este producto, han demostrado que lego no es de géneros. Fuimos seleccionados para disfrutar la casa Madrigal. Quién lo puso a prueba fue mi hijo de 10 años el tiene TDAH, y le cuesta bastante centrarse, cosa que lego nos ayuda mucho en ese aspecto. Aún que se supone que es para menor edad, tiene su dificultad, mi hijo logro montarlo él solo, con errores. Cuando termino nos convertimos en Hernando el alter ego de Bruno y mejoramos lo trabajado! Así conseguimos más tiempo de diversión y mi hijo mayor interés y atención. Nos encantó lo único que no creo que la edad sea correcta pq es bastante compli sdo, a no ser que siempre sea con ayuda y tarea en familia. Pròximamente nos compraremos más del set de encanto!
ME ENCANTA
muy bien buena calidad de las piezas ,muy entretenido de montar ,a mi niña le ha encantado se lleva todo el dia jugando
entretenidos todo el dia
a mis hijos les ha encantado muy entretenidos y juegan mucho con el
Entretenimiento asegurado
Nos encantó este juego de Lego y Disney. La peque de la casa se ha convertido en una entusiasta de este tipo de entretenimiento. El armado de la Casa Madrigal la fuimos haciendo por etapas y en familia y luego el armado final sólo ella. Esto nos ayudó a compartir en familia, lograr un objetivo y divertirnos. Ahora queremos seguir con toda la colección.
Mágico y Didáctico
A mi pequeña le ha encantado la casa de encanto ,su facilidad para montar y sus colores alegres la han tenido enganchada a construir con su lego ,ha sido muy fácil todo gracias a que las bolsas van numeradas y el manual es de fácil comprensión para los niños de estas edades, como siempre lego no nos ha defraudo un regalo ideal para su cumple o para estas navidades
17/08/2022
Lego y Encanto.. menuda combinación!!
Nos llevó un buen rato montarla entera, tiene todos los detalles de la casa en la película, ha sido divertida montarla juntas, al venir todo tan bien empaquetado y detallado por fases, las niñas se han ido apañando con muy poca ayuda. Lego nunca nos defrauda y si a la ecuación se une Encanto, pues la diversión y la magia están garantizadas.
08/08/2022
Nos ha encantado
La casa Madrigal es preciosa, a mi hija le ha encantado, ella ha cumplido 7 años hace unos días y está como loca con ella, súper entretenida, ideal para niños, yo me he divertido mucho ayudándola a montarla. Nos ha encantado. Muchas gracias.
05/08/2022
Maravillosa
La casa Madrigal de Lego es un juguete para niños de 6 años en adelante que consta de 587 piezas. Incluye 3 personajes de la película Encanto de Disney: Mirabel, la abuela y Antonio. Esta casa posee tres plantas, climas nublados y con arcoiris en la chimenea que se giran para intercambiarlos, tiene postigos que saludan, cocina, comida, habitaciones y un sinfín de detalles que la hacen una réplica bastante exacta a la original. Los colores son espectaculares, las plantas, las mariposas, todo en conjunto hacen que este juguete sea maravilloso para fomentar la creatividad y el juego.
04/08/2022
Super divertido
En casa jugamos mucho con lego, nos parece un tipo de juguete que sirve para fomentar la imaginación y ayudar a desarrollar la imaginación, nos ha encantado ayudar a nuestra niña a crear la casa de Madrigal y que ella disfrute con todos los accesorios. Un juguete super recomendable.
05/01/2024
Ideal
Casa Madrigal Princess, super colorida con muchísimos detalles, está genial como todos los juegos de lego! Nos encantó
22/11/2022
Genial
Ha encantado, es súper ameno y entretenido, y juntando lo con los otros queda súper bien. Los peques estN encantados con todos