LEGO Caballo Volador Pegaso

4,9 5 0 19 19 Los peques de 8 años o más volarán directos al emocionante Mundo Sueños con el set de juguetes de construcción LEGO® DREAMZzz™ Caballo Volador Pegaso (71457). Basado en la serie para televisión, el set sigue a Zoey mientras trata de rescatar a su amiga Nova, capturada por Susan, ¡una Criatura de las Pesadillas que se la lleva en el Pegaso! Las instrucciones de construcción con historia permitirán a los niños sumergirse en la acción y decidir qué camino tomará Zoey. 1 set de construcción, 2 opciones Para ayudar a Zoey a rescatar a Nova, los peques pueden construir la figura de un pájaro que la acompañe o ponerle alas para perseguir a las pesadillas. Además de fomentar la creatividad y la imaginación, las 2 opciones proporcionan el doble de juego.
LEGO Caballo Volador Pegaso

Lego caballo volador
Super entretenido y bonito amis nietos le a encantado
05/09/2023
A mi niña le ha gustado mucho ha estado muy entretenida montándolo.
Maravilloso
Sencillamente maravilloso, a mi hija le ha encantado sentarse a montar las piezas y ver el resultado. Me gustaba mucho verla entretenida con vuestro juego.
Lego Caballo Volador Pegaso
Este juguete de Lego es muy entretenido y pueden jugar con todos sus amigos. Perfecto para 7 años.
04/09/2023
Muy entretenido.
Es estupendo y bastante entretenido. A los niños les ha gustado bastante y han hecho todas las opciones posibles del juego. Muchísimo mejor que darles una pantalla para que se entretengan.
04/09/2023
Súper Lindo y divertido.
Los productos de LEGO son geniales, divertidos y tienen un diseño encantador. Mi hija se ha divertido mucho con ellos y está súper contenta. Desde que comenzó a jugar con sets de LEGO, ha experimentado una alegría inigualable y se ha sumergido en un mundo de creatividad sin límites .
03/09/2023
Divertida y educativa
Es una aventura montar los legos. Les enseña a buscar las piezas, colocarlas e ir desarrollando poco a poco el proyecto que tienen entre manos. Los niños necesitan retos en su día a día.Y jugar con legos le ayuda mucho a ser un poquito más autonomos
03/09/2023
Diversión infinita
El caballo volador Pegaso pertenece a la serie Dreamzzz. Mis hijas y yo lo hemos pasado estupendamente ensamblando las distintas piezas, a mi hija pequeña de 5 años aun le cuesta y necesita ayuda pero sin duda es una muy buena idea para estimular la imaginación de los niños jugando en un mundo fantástico. Los personajes, Zoey, Nova, el Rey Pesadilla… ofrecen una capacidad de juego infinita. Las piezas son robustas y de buena calidad. El caballo Pegaso es muy grande y totalmente articulado, mis hijas y yo estamos encantadas con Lego incluso seguiremos con la colección de la serie Dreamzzz.
02/09/2023
Lego caballo Volador Pegaso
Con Lego caballo Volador Pegaso mis hijos han disfrutado mucho junto a sus amigos. Es muy entretenido y fácil de montar.
01/09/2023
Preciosa actividad para hacer junto a tu
Hemos disfrutado muchísimo construyendo el juguete. Por supuesto ahora él juega con si dragón pero el tiempo (días debido a tiempos de trabajo) que hemos pasado juntos trabajando en equipo, NO TIENE PRECIO.
Maravilloso
Simplemente encantada con el Lego Caballo Volador Pegaso. Hubo momentos divertidos y mucha interacción con Marina. Ella se sintió muy feliz de poder armar todos los personajes con las instrucciones. Juguete educativo e intuitivo, lo recomiendo.
Horas de diversion
Super recomendado, mi hijo se la pasa horas entretenido, creando historias entorno al juego. Mil de diez.
Pegaso innovador
Nunca mi hija se había entretenido tanto montando un legó. Estaba como hipnotizada montando todas las piezas, como si fuera un nuevo reto para ella. El Pegaso y el resto de accessorios son muy innovadores, nada parecido a los juguetes de ahora. Parecen sacados de un mundo de fantasia
31/08/2023
Diversión asegurada para los peques
Este producto es perfecto para los niños y los no tan niños, mis hijos y yo hemos disfrutado como locos construyendo este set de Lego. El manual es extenso y detallado lo que ha hecho muy fácil la construcción, aún así creo que es un set para niños algo mayores o para realizar bajo la supervisión de adultos. Hay muchas piezas que tienen que encajar de una manera determinada, hay muchas piezas pequeñas que pueden perderse, muchos detalles en el manual, etc. En mi opinión es recomendable para niños mayores de 8 o 9 años. El resultado es genial, no abulta demasiado asique se puede exponer en casa fácilmente y queda precioso. Un juguete educativo y divertido!
15/01/2024
El mejor sin duda
parecido un juego chulísimo para disfrutar con la familia y con los niños. Jugamos todos los días desde que lo tenemos y cada vez nos gusta más. Lo que más nos gusta es que podemos jugar varios a la vez y que es para todas las edades. Además de ser un juego chulísimo y muy entretenido.