La Casa-Tortuga de la Playa

La Casa-Tortuga de la Playa

17/03/2024
Muy chulo
Nos encanta lego .Es muy divertido La casa de la tortuga de playa nos ha encantado .Ademas de pasar momentos juntos con el montaje.Es un buen juguete para el.aprendizaje
Divertido
En casa nos encanta construir LEGO y este nos ha gustado mucho al tener la temática de Minecraft. LEGO además de ser muy divertido y fomentar el tiempo en familia , va genial para desarrollar otras habilidades como la concentración, motricidad fina, seguir instrucciones,… un juego súper completo y genial como alternativa a las pantallas
14/03/2024
Divertido para montar en familia
Fácil de montar. Lo monte con mi hijo y fue muy entretenido y divertido. Aconsejo hacer pequeños montones de las piezas de igual forma y así facilita muchísimo su montaje. Con múltiples detalles que hace que pase horas jugando con esta casa-tortuguita tan mona
ORIGINAL Y DIVERTIDO
JUEGO DE RÁPIDO MONTAJE. MI HIJO HA DISFRUTADO MUCHÍSIMO PORQUE SE LE VEÍA LA CARA DE SATISFACCIÓN MIENTRAS JUGABA CON EL Y CUANDO LO MONTABA. DA MUCHAS OPCIONES DE JUEGO.TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Maravillosa
Qué bien lo hemos pasado montando la casa tortuga de Lego!!! Y qué bien se lo están pasando mis hijos jugando con ella! A ellos les encanta Minecraft y también Lego, así que la unión es fantástica. Uno de mis peques es TEA y debido a ello tiene problemas con la motricidad fina. Juguetes como este le ayudan a mejorarla. He tenido que ayudarles en algunos momentos, pero en general entre los dos se apañaron bastante bien. Mis hijos tienen 6 y 9 años y encuentro que este es un juguete estupendo para estas edades, si bien con 6 años precisarán de ayuda. Lo recomiendo totalmente. No encuentro nada a mejorar. Tenemos en casa otros sets de Lego Minecraft y todos muy bien. Las aventuras que se montan mis hijos son increíbles... Deseando probar sets de otras temáticas también.
14/03/2024
Un producto ideal para su edad
A mi hija le ha encantado muchísimo montar la Casa de la tortuga de la Playa, para ella ha sido muy divertido ya que es súper fan de los legos, las piezas venían muy bien distribuidas en bolsas, las instrucciones muy bien definidas por hojas y por piezas. En resumen, compraría un lego de esta marca.
Imaginación y destreza
Me encanta que mi hijo utilice juegos de LEGO, desarrolla su imaginación y el hecho de seguir las instrucciones de montaje le hace estar atento. Además de que minecraf es de sus preferidos
13/03/2024
Casa Tortuga Lego Minecraft .
Ya conociamos este tipo de Piezas de Lego Minecraft , por que tenemos la Casa Zorro , nos gusta la Marca y la facilidad para armar y pasar un rato Divertido y Entretenido , por supuesto que lo recomiendo .
Casa tortuga
Mi opinion de casa tortuga de mincraf es encantada tanto mi niño pequeño como yo a quedado muy bonita montada con sus comolementos añadidos como la mama tortuga y sus mini tortuguitas no es complicado de montar y mi peque esta feliz trae 2 muñecos para jugar en la casa y complementos como tridente balsa y camas en el interior de la casa felizmente contentos! Lo recomiendo si tienes peques.
Muy divertido y entretenido
Es un juguete muy divertido, a la vez que entretenido y educativo porque para poder montarlo perfectamente es necesario seguir al pie de la letra las instrucciones del libro, lo cual hace que los peques tengan que estar concentrados. A mi niña de 8 años le ha encantado, estuvo muy entretenida y lo hizo prácticamente sin ayuda.
27/05/2024
Fácil pero simple
Tiene un precio bastante elevado para lo que es realmente, soy bastante fan de minecraft y de los legos. Y sinceramente no es equitativo el precio con el tiempo invertido en el. Se que el nombre de minecraft vende mucho pero deberían sacar más contenido al respecto.
09/04/2024
excelente
Es súper original esta casita, ambientada a los juegos de Minecraft. Mi hijo es un apasionado de las dos cosas y para reyes o cumpleaños, solo pide lego y minecraft, así que tenemos toda la estantería llena de ambientes. Es bastante fácil de montar, y además, las tortuguitas son una cucada!!