Just Loading crema de cacahuete

4,6 5 0 34 34 Just Loading crema de cacahuete 100% en tarro de 500 gr
Just Loading crema de cacahuete

30/04/2021
Rica
Me gusta mucho la crema de cacahuete y esta me ha encantado además es 100% natural seguiré comprándola.
06/04/2021
SABOR EXCELENTE
Sabor excelente,se unta muy bien,no tiene azúcar y es muy sano
31/03/2021
Delicioso
Estaba en busca de la mantequilla de cacahuete perfecta y por fin la he encontrado, tanto por su sabor y textura suave, es como la que veía en las series estadounidenses. La suelo comer por las mañanas y me deja muy saciada y no me entra hambre hasta la hora de la comida. Está deliciosa.
23/03/2021
Es un buen producto
Es un producto difícil de encontrar pero en cuanto lo encuentras te enamoras si eres un adicto a las cremas de cacahuete con un sabor 100% natural y fiel al cacahuete es de tu producto me encanta y siempre que puedo lo compro
22/03/2021
Riquísima
Me gusta mucho su saboror, es muy cremosa. y tiene una textura ideal
19/03/2021
Normalito
No consigo que me guste la crema de cacahuete. He probado varias marcas y no me gusta. Aunque en este caso está bien y su sabor es muy auténtico, pero a mi no me convence
18/03/2021
Meriendas deliciosas
En mi familia nos encanta merendar pan con mantequilla de cacahuete esta buenisima
18/03/2021
Sano y delicioso
Una muy buena opción de calidad y precio, no es muy densa por lo que es más fácil de añadir sobre la fruta, tostadas, etc.
16/03/2021
Buen sabor
Está buena y tiene un sabor auténtico. Salen unas tostadas muy ricas
16/03/2021
Buenísimo!!
Nos gusta mucho la crema de cacahuate en casa, siempre nos tomamos o bien con tostas o en repostería y esta nos ha gustado mucho. Se nota en el sabor intenso que tiene. Eso sí sino te gustan mucho los cacahuate no la compres.
15/03/2021
No le veo el uso
No me ha gustado nada a pesar de ver que lo toman en muchas películas ;)
10/03/2021
Lo recomiendo!!!
Es muy sano y recomendable para la gente que quiera mantenerse saludable. esta delicioso y me encanta, lo recomiendo para la repostería o directamente con pan, muy bueno. Cualquier postre bien rico que está!
09/03/2021
Prefiero otros
A mi me encanta peanut butter y este producto no me decepciono, sin embargo, prefiero otros que no son cien por ciento de cacahuetes. Claro, este producto es más saludable porque es alto en fibra y proteína pero depende en lo que buscas.
09/03/2021
Crema de cacahuete
La uso en todo y me encanta su sabor esta riquisima
08/03/2021
Muy buen producto
Me encanta su textura y el sabor tan bueno que tiene. Se nota la calidad del cacahuete en el sabor y composición que tiene. Lo recomiendo