HILL'S SCIENCE PLAN Sterilised Cat Alimento para Gatos Jóvenes con Pollo

HILL'S SCIENCE PLAN Sterilised Cat Alimento para Gatos Jóvenes con Pollo

23/01/2023
Magnífico
Me ha parecido muy buen pienso para mi gato, se lo ha comido todo cuando se lo he puesto, huele muy bien, mi gatito está muy feliz
29/11/2022
Maravilloso
Un alimento para los peques de la casa digno de ellos! Es ver el saco y volverse locos... Y una imagen vale más que mil palabras
22/11/2022
Mis gatos no quieren comer otra cosa
Desde que mis gatos comen este pienso, tienen el pelo mucho más brillante y no les cae. Pero sobre todo lo que noto es que físicamente están mucho mejor, al ser esterizados tienden a engordar y, con este pienso tienen el peso perfecto. Además, les encanta!!
14/11/2022
El único que quería comer nuestro gato
Nuestro gato tenía leucemia y estaba desnutrido e inapetente. Hills era el único pienso que le apetecía y que le daba fuerzas
30/10/2022
Buenísimo
Mi mascota es un poco especial con los nuevos sabores y me parece que este ha sido la excepción ya que le gusta mucho
29/10/2022
Muy bueno
A mi gatita Megan le ha gustado mucho,se ha puesto a comer nada más onerselo
16/06/2022
Ideal
Le encanta a mí gatito y como está esterelizado siempre busco piensos que se adapten a sus necesidades. Éste es perfecto para él y además le encanta, se lo come estupendamente.
08/04/2022
genial
le encanta y está muy bien de ingredientes
27/02/2022
Bueno
Este también lo he probado y bien, les gusta a todos. Los mayores no, pq prefieren la blanda
01/02/2022
No les ha gustado mucho
Este pienso en concreto no les gustó mucho a mis gat@s,les ponía en el cuenco y no hacían ni caso.
14/01/2022
Genial para gatos junior
Mi gato tuvo problemas con el pienso de poca calidad. El veterinario me recomendó esta marca y quedé encantada. Mi gato empezó a comer más y sin ponerse gordito.
27/12/2021
Una buena marca de pienso
Siempre me ha gustado más que otras marcas de gama alta de piensos para gatos y perros. Es una marca que suele gustar mucho a los animales. Hill’ s tiene una gran variedad de productos que se adapta a la situación de cada mascota. Ideal para cada etapa de tu gato o perro. Éste saco, en concreto, es para gatos o gatas esterilizados/as y jóvenes. Lo recomiendo.
21/12/2021
Gran Aroma
Comida para gatos con un aroma especial. Comida nutritiva. A mis gatas les encanta, la prefieren frente a otras marcas de la competencia. Es sin duda una buena elección.
14/12/2021
si que si
a mi MAX ha gustado mucho,y parece que le ha dado un toque de agilidad.