HILL’S SCIENCE PLAN Perfect Weight Small & Mini Alimento para Perros Adultos con Pollo

08/06/2024
Mejora la digestión
Mi perrita Linda siempre estaba hinchada, y he notado que desde que toma este pienso hace mejor la digestión. Además se vuelve loca cada vez que lo escucha caer en su cuenco. Así que yo feliz por eso!!!
09/01/2024
HILL’S SCIENCE PLAN Perfect Weight Small
Lo compre el otro día porque recién las latas para probar de hill,s y a mi chihuahua le encanta, y quería probar con el pienso
11/12/2023
Pienso perros senior
Es el pienso que ha comido mi.perrita una vez que entro en la estapa senior, buena calidad, al igual que otros productos de la marca, muy satisfecha
02/02/2023
Se lo come mi Wendy sin rechistar
Es el único pienso que mi Wendy se come sin rechistar.Le encanta.Ya no le doy otra marca
03/01/2023
De los mejores piensos que he probado
Mi perro se volvió loco, literalmente, desde el primer día que probó este pienso. Le encanta, más que ningún otro, más que comerlo, lo devora. También le está ayudando con la pérdida de peso, lo que le viene genial. Sin duda lo volveré a comprar en cuanto lo acabe, porque es fantástico verlo comer con tanto gusto.
20/12/2022
Les encanta a mis peludinas
Pienso de bola tamaño pequeño facil masticacion para perretes con dientes o sin dientes las mias comen muy bien y una d ellas no tiene ya dentadura por la edad perfecto para vuetsors peludines
13/11/2022
Le gusta
A mi perra la gusta, no nota los cambios de un pienso a otro...la suelo cambiar y este le gustó mucho
20/07/2022
Me ha convencido
A mi perrita le ha gustado mucho, y sus digestiones son mejores desde que lo está tomando.
25/06/2022
Regalo
Un amigo mío tenía un perro salchicha y no sabía que comida probar para el suyo y le regalé está. Le encantó enseguida a su can. Tiene todas las propiedades necesarias para su perro
19/06/2022
Le encanta y está en forma
A mi perro le encanta la come muy bien (eso que es muy exigente con la comida). Desde que consume esta comida lo veo más en forma y con el pelaje más brillante
07/02/2022
Muy bueno
es tierno jugoso y huele muy bien le encanta a todos los perros sobre todo para perros que no les gusta mucho el pienso pruebenlo os sorprenderá.es la marca número 1 en comida de animales y hay una gama específica para cada uno
02/02/2022
Les encanta
Tengo 2 mini schnauzer y se vuelven locos con este pienso, no se cansan de él como les ha pasado con otros piensos y les viene muy bien para sus digestiones.
14/01/2022
Nala lo devora
Este pienso le encanta a Nala y le va genial ya que al estar esterilizada tiene a coger peso con otros piensos, desde que come este se mantiene su peso. Lo recomiendo.
27/12/2021
Pienso para dieta específica
Para nuestra perrita, con varios problemas clínicos, nos recomendaron este producto y se lo alternamos con pienso natural y es un producto que no le aburre, y le sacia bastante. Lo recomiendo sin duda.
14/12/2021
Le encanta!
A mis perritos le encanta, es una maravilla verles comer tan a gusto el pienso de Hills.