HILL’S SCIENCE PLAN Perfect Weight Alimento para Gatos Adultos con Pollo

HILL’S SCIENCE PLAN Perfect Weight Alimento para Gatos Adultos con Pollo

24/04/2022
No dejaron ni rastro
Mis dos gatas no conocían esta marca y la compré por cambiar y casi me dejan sin bolsa! Se comieron todo el cacito que les puse de prueba y aún pedían más. Creo que he encontrado un buen alimento para ellas y eso que son exquisitas
28/02/2022
excelente
me ha gustado bastante esta marca que no conocia, el alimento rico en vitaminas y nutrientes para el gato y el olor de la comida es delicioso
07/02/2022
Buen sabor para mantener el peso
Si tu gato tiene problemas de peso o de digestión, éste pienso está perfectamente indicado para él: es un pienso formulado para tener un sabor atractivo y mantener bajas las calorías en gatos que no presentan mucha actividad física. Definitivamente recomendable.
24/01/2022
Pienso
A mi gato le encanta y es muy selectivo con la comida, hay muchas marchas de pienso que ni se acerca a ellas pero con esta se le ve muy muy contento, de verdad que vale la pena comprado si vuestro minino es muy selectivo.
15/12/2021
Buen producto
A mí gatito le encantó está comida😋y con su actitud me demuestra su felicidad
14/12/2021
Gran calidad y un sabor exquisito para tu peludin
Maravilloso ,le encanta Ami gatito y yo estoy feliz de saver que está comiendo lo mejor