Hill's Science Plan Perfect Digestion Medium Adult 1+ Alimento Para Perro Con Pollo Y Arroz integral

11/10/2021
Ayuda al tránsito intestinal además de que está más activo,el empaque ideal con su cierre que te permite abrir y cerrar manteniendo la frescura del producto hasta el final.
11/10/2021
Pienso perfecto para bulldog francés
Tengo una bulldog francés, y este pienso le va genial, tenia miedo por sus alergias y la verdad que la noto hasta mejor! Y sobretodo sus heces son mejores que antes! Repetiré
Excelente producto
Me parece un producto muy bueno, la salud digestiva de mi perro ha mejorado en estas semanas, así como su estado en general, disfruta comiendo el pienso y está más activo por lo que estoy muy contenta con los resultados, sin duda seguiremos comprándolo.
Tranquilidad
Un placer para mi perro haber conocido este pienso, y también para mí, porque si su alimentación es buena, su salud y bienestar lo es igualmente
11/10/2021
Mejora realmente el tránsito intestinal
En estas dos semanas, he notado cambios importantes en mi perro. Antes tenía diarrea cada pocos días y ya no ocurre, también ha dejado de caérsele tanto el perro. Lo seguiré comprando sin duda
11/10/2021
Plan muy completo para nuestros caninos
Plan alimenticio muy completo con el cual nuestro canino se muestra más activo que nunca. Ha regulado su tránsito intestinal, parando sus vòmitos regulares. Lo recomiendo 100%.
10/10/2021
El bienestar digestivo para mí Baloo
Baloo está encantado, es un alimento muy completo y de fácil digestión y su sabor le encanta... Además le da una gran vitalidad sin duda será nuestra comida preferida desde ya
10/10/2021
Bueno, aunque con cosas mejorables
Ciertamente es un alimento completo para la alimentación canina y ayuda en la digestión y el buen hacer de los amigos peludos de la casa, aunque cabría reconocer que una cantidad de carne mayor haría del producto algo mejor de lo que ya es
Genial
A mi perrita le ha encantado el pienso. Su olor y textura están perfectas, también me gustó el packaging, que se puede cerrar la bolsa. Después de probar Hills science plan he notado que mi perrita está más activa y feliz. Sin duda lo volveré a comprar.
Estoy feliz comiendo Hill’s
Si quieres que tu perro esté feliz, contento y te preocupas por su salud, prueba esta comida, especialmente pensada para digestiones saludables.
Comida sabrosa y de Calidad
Me ha encantado que a mis perros les haya gustado mucho . Es genial la comida
08/10/2021
Excelente pienso y olor muy agradable
Excelente pienso y olor muy agradable. Desde el primer día a los perros les encantó. La transición del otro pienso al nuevo fue muy rápida a elección de las mascotas, esto no le afectó para mal, al contrario, las deposiciones eran más regulares y menos olor. Por motivos de trabajo tuve que ausentarme unos días de casa y no tuvieron un comportamiento distinto con el pienso, como otras veces han podido tener. El tamaño de la croqueta es muy bueno, pero hecho en falta que sea más irregular para que le limpie mejor las piezas dentales. En mi opinión es un pienso excelente y no dudaré en comprarlo. Gracias
08/10/2021
Una comida que le encanta a Jacke.
Es una comida que desde el primer momento le ha encantado a Jacke. El es un poco "especial" con su comida y esta la ha aceptado estupendamente. También ha mejorado sus digestiones, las heces son más compactas incluso pierde menos pelo y lo tiene más brillante. Todo un acierto es este producto.
Excelente pienso
Esta marca de pienso es la primera vez que mi perro lo prueba y estoy encantada, lo veo disfrutar comiendo, es genial.
Satisfacción canina
Mi peludo se quedó muy satisfecho. Le encantó la comida nueva. Seguramente que compraremos más. Siempre todo lo mejor para mi perrito. Muchas gracias.