Hill’s SCIENCE PLAN Adult Large Breed Alimento seco para perro sabor pollo

4,7 5 0 26 26 Los perros grandes tienen necesidades nutricionales especiales, por ello HILL’S SCIENCE PLAN Large Breed con Pollo está especialmente formulado para proporcionar la energía que los perros grandes necesitan durante sus mejores años de vida. Elaborado con ingredientes de alta calidad fáciles de digerir, este alimento favorece el mantenimiento de la masa muscular por su contenido en proteínas de alta calidad, así como la salud articular y la movilidad gracias a la glucosamina y al condroitín sulfato. Además proporciona una combinación equilibrada de omega-6 y vitamina E que nutre la piel y el pelo de tu perro.<br> <br> <ul><li>Especialmente formulado para proporcionar las necesidades energéticas de los perros de adultos de razas grandes</li> <li>Favorece la salud articular con fuentes naturales de glucosamina y condroitín sulfato</li> <li>Con omega-6 y vitamina E para una piel sana y un pelo brillante</li> <li>Con proteína de alta calidad para el mantenimiento de la masa muscular</li> <li>Elaborado con ingredientes de alta calidad</li> <li>Recomendado por veterinarios</li></ul>
Hill’s SCIENCE PLAN Adult Large Breed Alimento seco para perro sabor pollo

31/08/2020
Hill's science plan adult large breed es el alimento perfecto para perros de razas grandes ya que protege su metabolismo y al mismo tiempo su piel y su pelo.. Recomiendo este alimento para perros de raza grande porque es el mejor que he provado hasta ahora
  • Probado en Home Tester Club con productos gratuitos
31/08/2020
A mi perro, Lolo le está encantando la comida. Con decir que se pone nervioso y todo cuando ve el saco blanco jajajajja Lo recomiendo 100% ya que lo veo más ágil y fuerte desde que lo está tomando
  • Probado en Home Tester Club con productos gratuitos
18/11/2022
Hills Science Plan
Great product my two dogs woofed the food down, no messing around unlike some other products they usually eat. The item also really smells of chicken and the biscuits are a good size for them to easily manage
26/07/2022
Mi mejor aliado
Huele genial y por cómo se lo come mi perra parece que está buenísimo, a ella le encanta ! En cuanto aprorte de proteínas está dentro de lo sugerido por mi veterinaria. Relación calidad precio me parece un poquito caro el kg. pero le aporta a mi niña todo lo que necesita, así que merece la pena.
18/02/2022
Riquisimo
Según mi perro, está riquísimo, y me pedía más. Por lo tanto ahora le compraremos este siempre.
20/09/2021
Le ha encantado a Katrina
Lo he recibido para probar y a Katrina le ha gustado mucho. Ella és un poco enjoada para pienso,más este le gusta voy a comprar más. Ponemos cantidade pequeñas y se queda satisfecha.Tiene más energía para jugar y también su trato intestinal mejoró mucho
19/03/2021
Heces perfectas
Llevo años dándole esta marca de pienso sobre todo porque le gusta, no le produce gases y las heces son compactas y no huelen.
26/11/2020
la que lio mi veterinario
nos la dio el veterinario para que la provara Titan, un mastin de 5 años, y bueno, la que lio el veterinario, jajajajaj, como se lo come, cada vez que le echo un cazo en el plazo se le abren los ojos como orbitas.
14/10/2020
BUEN PIENSO
EL PRODUCTO ESTA BIEN, LA PERRA AL PRINCIPIO ERA REACIA AL PIENSO PERO POCO A POCO LO FUE TOLERANDO Y AHORA ESTA ENCANTADA. EL PIENSO ES DE BOLITAS MEDIANAS-GRANDES, LO QUE VIENE MUY BIEN PARA QUITAR ESA ANSIAS QUE TIENE POR MORDERLO TODO.