Hill’s Pet Prescription Diet Metabolic Alimento para Gatos (Húmedo)

Hill’s Pet Prescription Diet Metabolic Alimento para Gatos (Húmedo)

15/03/2024
Buen Producto
Adora Este Alimento, Además Evita El Sobrepeso Y Lo Veo Mejor, Más Saludable. Me Encantó.
Mi gato lo adora!
Mi gato adora esta comida. Ver cómo corre a la comida cuando se la echo en el cueco (normalmente no es muy comilón) me hace darme cuenta de que la calidad sí importa! Sin duda, he podido ver que la diferencia es descomunal.
Comida sana
A mi kira le ha encantado la comida hills metabolic. Ha perdido peso y vuelve a ser un gato alegre y muy activo y ha llegado a su peso ideal. Lo recomiendo a todos mis amigos
Buen producto
A mis gatos les ha gustado mucho. Lo digo en plural porque, en teoría, era para mi gata más pequeña pero, los otros dos, reclamaban su parte. Son unos gorrones.
Funciona
El producto es excelente. La calidad del alimento se nota porque mi gato queda saciado y el efecto que ha tenido es evidente. Merece la pena comprar un producto de calidad para cuidar a nuestra mascota
A Gordo le encantó
Al gato le ha encantado la comida aunque no ha bajado de peso lo suficiente. Pero sí ha perdido algunos kilos. Lo que más me ha gustado es que viene distribuido de una forma bastante cómoda para poder dárselo a mi gato. Es una comida qué sí recomendaría como alimento para gato, pero no para bajar de peso.
A Mi gata le encanta
Desde el primer día, le encanta la textura que tiene y no deja nada en el un plato!!… de todos los Productos de comida húmeda que siempre probaba comía un poco y dejaba el resto. Le encanta y yo estoy feliz al ver que no solo es un buen producto para ella y benegocios o, Sino que además le guste es doble satisfacción
Buena calidad
El producto en general ha sido buenísimo para mis gatos. En cuanto a calidad, la composición es bastante buena y cumple mis estándares. Por otro lado, he notado una disminución del peso en mis gatos y como su sistema digestivo está mucho mejor, antes por la noche tenían ocasiones en las que vomitaban o la comida húmeda que les daba no les sentaba bien a su estómago, desde que comen de esta no les ha vuelto a pasar. A ellos les encanta y les sienta fenomenal!
Espectacular
A mi gata le ha encantado la comida y le está viniendo super bien para su salud. Es comida de buenísima calidad
Magnífico
La comida es estupenda, a mi gato le chifla. No quiere comer otra cosa. Tiene muy buena pinta , los teositos de carne en su salsa y huele muy bien. Lo único que es un poquito cara . Pero vale la pena probarla
LE VUELVE
A mi gato le ha encantado desde el primer momento, no a titubeado ni un segundo se lanzo a comer como si delante tubiera el manjar mas rico del mundo y se deleito como nunca kamiendose el hocico al terminar.
Excelente calidad
Producto de excelente calidad, mi gata devora esta comida y yo tranquila porque sé que es buena para su salud
No le resulta atractivo
Pese a la importancia de combinar comida húmeda con la seca, este producto no es lo suficientemente atractivo para el paladar de mi gata, ya que solo se dedica a lamer la salsa de las croquetitas de carne y las deja. Supongo que para ella, el sabor es mejorable.
10/03/2024
Efectivo y rápido
Mi gato ha bajado medio kilo, los resultados son evidentes en tan poco tiempo. Con otros piensos light no había conseguido que bajase peso, apenas conservaba el que tenía pero con este si que veo resultados. Aunque aún le queda al menos otro kilo y medio por bajar estoy muy contenta porque realmente va por buen camino sin que haya resultado un trauma para él.
10/03/2024
excelente
Nuestra gatita de 10 años ha disminuido mucho la actividad los últimos meses con aumento de su ansiedad e ingesta, teniendo un aumento de peso importante. Con Hill’s Metabolics hemos observado estabilización de este proceso y mejora de la forma física…