Head&Shoulders Champú anticaspa

4,5 5 0 244 244 Head&Shoulders Champú anticaspa citrus fresh en su presentacion de bote de 270 ml. Sin parabenos, para cabello graso
Head&Shoulders Champú anticaspa

13/03/2023
Olor expectacular.
De las gamas que tienen es la que más gusta en casa, el de menta pica en los ojos, éste deja una sensación fresca sin dañar.
12/03/2023
Frescura
Al mismo momento que te lavas el pelo ya puedes notar su frescor! Además, para personas que sí tenemos caspa, es uno de los mejores productos en diferencia, ya que realmente es la marca especializada.
12/03/2023
Champú
Wooooh q decir d este champú...su olor es exquizito.especial para cabellos grasos.deja el pelo limpio y aunke no quita la grasa 100% ayuda a q el pelo dure mas tiempo el pelo limpio.aparte muy muy bueno para la caspa.EL MEJOR
10/03/2023
Perfecto
Es muy bueno ,su textura es cremosa y huele genial,te da sensación de es frescor ,es efectivo en cuanto a su propósito,lo utilizo hace tiempo y deja el pelo limpio yo brillante
05/03/2023
Deja el pelo muy bien
Champú muy recomendado para dejar el pelo sin caspa, ya que lo usé bastante tiempo y desapareció por completo.
02/03/2023
Buen lavado
LAva muy bien y elimina muy bien la caspa, así como el control de la misma pero para mi gusto el olor podría ser un poco más agradable, no me acaba de convencer del todo el aroma.
16/02/2023
Anti caspas
Este producto es lo máximo llevo un tiempo utilizándolo porque sufría de caspa y ningún producto me probaban hasta que me recomendaron este y la verdad no me arrepiento ya no tengo caspa
13/02/2023
Estupendo
Champú h&s anticaspa citrus cumple perfectamente con las espectativas, en pocos usos se ven los resultados. No engrasa y suele haber muchas promociones, descuentos o vales.
11/02/2023
Va muy bien pero sin abusar
Mi hijo tiene problemas con la caspa y este le va muy bien. Deja mucho frescor. Lo usa intermitentemente para no dar grasa
11/02/2023
Anticaspa
Champú que cumple su función anticaspa, se notan resultados tras utilizarlo.
02/02/2023
Oxigena
Todos los h&s oxigenan la cabeza, más el de mentol. En lineas generales es : denso, lava bien y con poca cantidad te llega.Además su pvp no es excesivo.
01/02/2023
Limpio y agradable
El aroma a limón me gusta mucho, me da sensación de limpio y es muy espumoso con lo cual aún da más sensación de limpio, lo utilizo de vez en cuando para mantener la caspa a raya, pero no mucho pues me reseca las puntas, mi marido e hijo lo usa y les gusta mucho, pero ellos llevan el cabello muy corto, y no llega a resecarles.
01/02/2023
Funciona muy bien
Quita muy bien la caspa y evita que salga de nuevo y deja muy bien el pelo.
12/01/2023
Limpieza duradera
No sólo su aroma o la cremosidad del producto hacen que sea una sensación agradable usar este champú, tu pelo queda suave, brillante y sobre todo duradero, hace que la grasa aparezca más lentamente a medida que lo vas utilizando. Sobre todo en mi hijo adolescente que lleva el pelo largo ha sido todo un acierto en esta etapa que la grasa está tan presente tanto en cuero cabelludo como en piel.
15/12/2022
Funciona
Mi marido lo usa con frecuencia y tengo que decir que es un producto que funciona. A veces deja de usarlo y se nota, por eso volvemos a comprarlo. Además huele muy bien y la sensación que deja es súper buena. Lo recomiendo!