Head&Shoulders Champú anticaspa

4,5 5 0 244 244 Head&Shoulders Champú anticaspa citrus fresh en su presentacion de bote de 270 ml. Sin parabenos, para cabello graso
Head&Shoulders Champú anticaspa

10/09/2023
Frescura
Aporta frescura y muy buen olor pero a mí personalmente no me funciona con la caspa.
12/08/2023
Estupendo
Es estupendo, le uso para uso diario, olor muy agradable, sensación de frescura, deja el pelo muy limpio, muy suelto y con mucho brillo, formato muy cómodo para poder coger con facilidad
27/07/2023
ME ENCANTA EL AROMA
Llevo usando H&S mucho tiempo y la verdad me ayuda a prevenir la caspa. Vi este con olor a cítricos, lo compre y acerte! Es como el H&S de siempre pero controla la grasa y su fragancia es maravillosa
25/07/2023
H&S anticaspa
Bueno q decir dl H&S si es mas conocido q los telediarios je! El anticaspa el mejor y el olor muy bueno.a mi me quitó la caspa.con constancia el producto hace su efecto.lo recomiendo
21/07/2023
Me encanta
Sin duda me quedo con su final tan suave y con el olor a cítrico que me encanta.
13/07/2023
Icónico
H&S me parece una marca ideal para caspa, también deja el pelo muy brillante y con mucho movimiento.
03/07/2023
Me gusta mucho el aroma
Me agrada mucho el aroma que tiene, que con poca cantidad hace bastante espuma, deja un sensación de frescor en el cuero cabelludo, me ha ayudado a controlar la caspa y me deja el pelo suave y el aroma perdura por un buen tiempo. El único pero que le pordria es que mi pelo tiene más frizz si no aplico algún producto a la hora de secarme el cabello.
19/06/2023
Anticaspa
Para mí y pienso que para muchos el mejor anticaspa del mercado, y además tiene un montón de variedades, difícil no encontrar el que mejor te viene, yo en concreto este es el mío , para pelo graso y libre de caspa
06/06/2023
Cuando hay caspa resuelve
No se qué tendrá, pero cuando hay caspa, en unos pocos lavados se ha marchado. Yo tengo siempre un bote en casa.
04/06/2023
Lo uso de forma esporádica cuando me surge la caspa y me encanta. Con un solo uso elimina toda la caspa además de que huele genial y te deja la cabeza bien fresquita
16/05/2023
Evita picores
Deja el pelo limpio y evita picores o caspa, no tengo que lavarme el pelo tan amenudo y me lo deja muy suelto, con cuerdo.
12/04/2023
Olor agradable
De las gamas que tienen y que son muchas, es la que más gusta en casa (sobre todo mi marido?, el de olor a menta pica mucho en los ojos, éste deja una sensación fresca sin dañar nada de la cara
09/04/2023
Buen champú
El olor es buenísimo y limpia y deja el pelo genial, pero ojo! Hay que alternar con otro champú porque el pelo se acostumbra rápido a él. Yo aconsejo usar este y otro a la vez. Os pongo foto de los dos que yo uso
16/03/2023
Bueno
El hs de toda la vida, fresco y suave para el pelo sin caspa. Para ir alternando está bien. Me gusta
15/03/2023
El mejor champú anticaspa
He probado muchísimos champús para intentar acabar no sólo con la grasa de mi pelo, si no también con esa molesta caspa que tengo en determinadas épocas del año. Lo recomendaría absolutamente, ya que reduce la caspa de forma considerable y deja un efecto refrescante en el cuero cabelludo, además de dejarlo limpio por varios días.