Galletas OREO bañadas en chocolate blanco

4,4 5 0 72 72 Galletas Oreo de chocolate rellenas de crema y bañadas en chocolate blanco. Paquete de 246 g con 6 bolsitas de 2 unidades
Galletas OREO bañadas en chocolate blanco

10/12/2020
Buenísimas
Me encanta el chocolate blanco y me encantan las oreo, con lo cual no puedo ponerle ningún punto negativo a esta reseña porque son un complemento ideal para las meriendas o el desayuno.
04/12/2020
Esta bien
Buen producto pero a mi modo de ver empalaga demasiado la capa de chocolate exterior. Me gustan mejor las que no tienen el chocolate
03/12/2020
Riquisimas
El paquete no sobrevive a mi atraco. La clásica galleta oreo recubierta de chocolate, a los chocolatero nos vuelve locos!!!!
11/11/2020
Buenisimos
Me encantan las oreos pero estas bañadas en chocolate blanco son geniales, las de chocolate negro tb están muy buenas
21/09/2020
muy dulces
Yo las compré para mi hijo que es superfan de las oreos y probé una para ver qué tal, la encontré muy dulce en exceso....lo dicho, que son para mi hijo.
11/09/2020
son un pecado
Las oreo normales están ricas pero estas es que son un pecado. No terminar con la caja es el pecado. 😄😄😄Están buenísimas.
10/09/2020
Empalagosas
Me gustan mucho las oreo originales pero estás que están bañadas me parecen demasiado empalagosas, las compré porque también me gusta el chocolate blanco y creía que sería una buena combinación.
05/09/2020
Un vicio
Si ya me gustan las oreo solas, recubiertas de chocolate blanco ya son mi perdición... riquísimas.
31/08/2020
Mis galletas favoritas
Como gran fan de las oreo y del chocolate blanco éstas galletas son mis favoritísimas. Me encanta que vengan en bolsitas individuales para poder llevártelas y disfrutarlas en cualquier lado.
19/08/2020
Riquísimas
Que vayan en bolsitas individuales viene Muy bien para los niños
06/08/2020
Demasiado dulzonas
Para mí gusto me quedo con las originales. Estás al llegar chocolate blanco se hacen muy pesadas
06/08/2020
para merendar
las he probado y la verdad que están buenísimas la mezcla del chocolate blanco con la oreo me parece buenísimo,también te digo te tiene que gustar el dulce ya que son muy dulzonas
03/08/2020
Too much
Para mi gusto me resultan excesivamente dulces. Prefiero las originales.
13/07/2020
Aditivas
Las galletas en si están bien, el chocolate por fuera les hace cambiar de las originales, pero tienen mucho azúcar y al final te llega hasta repetir si te comes más de dos
04/07/2020
Muy buenas
Me encantan están bien cubiertas de cocholate y su sabor es exquisito es difícil comer solamente una...la única pega que le pongo siempre es el precio me parece un poco elevado en cuanto a las cantidades que vienen en el paquete