Galletas de chocolate rellenas de crema Oreo 440 g.

4,7 5 0 101 101 Galletas de chocolate rellenas de crema Oreo 440 g.
Galletas de chocolate rellenas de crema Oreo 440 g.

25/02/2024
Oreo!!!!!
Que galletas más ricas, para después de comer son ideales...y que sabor te dejan en la boca más bueno!
17/01/2024
Irresistible
Las galletas Oreo Chocolate han conquistado mi paladar con su irresistible combinación de crujiente galleta y suave relleno de crema. El equilibrio perfecto entre el intenso sabor a chocolate de las galletas y la deliciosa cremosidad de la crema las hace simplemente adictivas.La experiencia de separar las galletas y saborear la crema o disfrutarlas juntas es un placer que nunca pasa de moda. Además, la versatilidad de las Oreo para acompañar postres o simplemente como un capricho dulce las convierte en un clásico imprescindible.El packaging práctico mantiene las galletas frescas y listas para disfrutar en cualquier momento. En definitiva, las Oreo Chocolate son mi elección favorita cuando busco satisfacer mi antojo de chocolate con una galleta única y deliciosa.
27/12/2023
Mucha azúcar
El sabor a mí no me gusta pero las compro a veces porque a mi hijo le encantan, pero creo que son las galletas menos sanas que hay en el mercado
03/11/2023
Cacao delicioso
El precio es en relación a su calidad Me encantan las galletas oreo, mis preferidas son las de chocolate. Su sabor es buenisimo.
13/10/2023
OREOS
Perfectas para desayunos o meriendas fuera de casa, ya que vienen empaquetadas por porciones. Además los niños no se llenan las manos de chocolate ni nada pringoso. En mi casa nunca fallan.
14/08/2023
Galletas ricas
En casa vuelan estas galletas ya que a mis hijos les encantan. Están riquísimas, especialmente por el relleno. También solemos hacer batido con leche y estas galletas y a mis hijos les encanta.
20/05/2023
Las mejores
Nos encantan las oreo a todos, un gran sabor. Y lo mejor es el formato de 4. Nunca faltan en casa
08/04/2023
Las mejores
Me encantan, las mejores éstas las originales, es que están buenas de todas las maneras, mojadas en leche o tomando primero el relleno
12/03/2023
Las de siempre
Las galletas Oreo son únicas y para las personas que nos gustan, no tienen competencia. Además son de las galletas que más buenas están con leche.
27/01/2023
Buenísimas
La oreo siempre son una buena opción como almuerzo o merienda porque están riquísimas. Además el formato de sus paquetes hace que puedas llevártelas a cualquier sitio. Como siempre, no defraudan
04/12/2022
Flipantes
En casa somos locos, forofos y adictos a las galletas oreo... En verano para batidos casi a diario, en invierno para tartas, brawnies y para comerlas así...
27/10/2022
Oreos
Galletas oreo, dos galletas de chocolate con un relleno de vainilla, en un pack familiar, van 10 bolsitas individuales perfectas para llevar a cualquier parte, faciles de transportar
26/08/2022
Magníficas como siempre
Da igual cuanto tiempo pase, las oreo siempre serán igual de ricas. Son fáciles de llevar a todos los lados gracias a sus cómodos paquetes.
25/05/2022
Deliciosas
Deliciosas. En casa gustan mucho y desaparecen misteriosamente cuando las compramos... Para el desayuno, la merienda, a cualquier hora vienen bien.
25/03/2022
excelente
Las galletas Oreo no se que tienen pero te enganchan!!! En mi casa todos las deboramos, incluso a veces mi hijo mayor se hace pasteles de oreo y está alucinantemente bueno!!! Siempre OREO