Galletas de chocolate rellenas de crema Oreo 440 g.

4,7 5 0 101 101 Galletas de chocolate rellenas de crema Oreo 440 g.
Galletas de chocolate rellenas de crema Oreo 440 g.

08/03/2021
Las galletas de mi infancia
Me encanta estas galletas. Lo único malo es que manchan de negro los dientes (se quita al rato jeje) pero su sabor es.... increíble. y la crema de dentro es una maravilla
24/02/2021
Es un buen producto
Me encantan las galletas Oreo hacía muchísimo tiempo que no las compraba y ahora he vuelto a comprarlas y no puedo parar de comer las
14/02/2021
Ricas
Las galletas oreo las consumimos mucho en casa, para tartas heladas de queso, para los batidos, y para la mochila del parque ya que en paquetes individuales es ideal para ello.
12/02/2021
Galletas muy buenas
Las galletas Oreo es la típica galleta que tienes que probar almenos una vez en la vida. El sabor es super especial y su relleno te da unas ganas de chuparlo... En definitiva una galleta muy distintas a las demás. Y este formato te permite llevarte los paquetes donde quieras.
11/02/2021
Buen producto
Las oreo de siempre, estan muy buenas y su envase es muy práctico para llevar, el precio es algo caro
28/12/2020
las oreo de siempre
Galletitas oreo, las de siempre, por su sabor, por su practico envasado..... riquísimas siempre pero con moderación
06/12/2020
Grandioso sabor!!!
En mi casa no faltan!! Aunque deberían revisar un poco su precio no apta para bolsillos débiles. Mis hijos las gastan muchísimo en batidos helados, triturandolas y pudiendo encontrar así esos fantásticos cachitos de sabor en el paladar.
04/12/2020
Me gusta
Son galletas Oreo, un vicio. Así sin nada más, no necesitan llevar nada para seguir estando buenas. Lo que más me gusta es que va en paquetes individuales y por tanto, se conservan mucho mejor.
27/10/2020
Genial
Es uno de los productos elegidos para la merienda de nuestra peque y el desayuno del cole.
05/09/2020
Muy ricas
Que puedo decir de las Oreo... si son unas de las galletas que más he consumido en mi vida. Simplemente, me encantan.
04/09/2020
No soy fan de las galletas de chocolate
Como dice el titulo no soy fan de las galletas de chocolate pero estas me pierden. Son las únicas que siempre me apetecen a cualquier hora. Y las mini son un vicio, y si ya te pones una buena peli apaga y vamos tarde de éxito asegurado.
04/09/2020
Con las galletas Oreo empiezo chupando su relleno de crema.
Normalmente cuando como galletas las como de principio a fin a mordiscos, pero con las Oreo me pasa algo especial: empiezo chupando su relleno de crema, ya que me encanta y luego termino a mordiscos con su tapas. Así que te animo a probarlas para que veas que ricas saben comiéndolas de esta manera y si decides a mordiscos tampoco te van a defraudar. Umm se me hace la boca agua en pensar en ellas.
01/09/2020
Oreo
Si hablamos de oreo me pierdo, ese sabor que tiene tan único, lo crujiente que está la galleta y luego la crema tan suave y tan bien elaborada le hace aún más especial a la galleta. Me flipan tanto para desayuno como para postre y también para la merienda.
01/09/2020
Buenísimas
Unas galletas deliciosas, me gustan mucho aunque no suelo comer por la cantidad de azúcar que llevan, pero aún así su sabor es incomparable
31/08/2020
Las de siempre
Me encantan éstas galletas de chocolate rellenas de crema, no se que tienen la crema de estas galletas pero está deliciosa, ninguna otra se le parece y untadas en leche están aún mejor.