Galletas OREO bañadas en chocolate blanco

4,4 5 0 72 72 Galletas Oreo de chocolate rellenas de crema y bañadas en chocolate blanco. Paquete de 246 g con 6 bolsitas de 2 unidades
Galletas OREO bañadas en chocolate blanco

27/12/2021
Mejor las de toda la vida
Las he comprado y me gustan, porque me gusta el chocolate blanco, pero prefiero las Oreo de toda la vida. No me terminan de convencer con chocolate por fuera.
08/07/2021
Me quedo con las originales
Son tus galletas Oreo de toda la vida con una cobertura de chocolate blanco. Personalmente, me quedo con las originales, además los niños se acaban orientando enteros con la cobertura. Lo cómodo, que vienen en paquetitos.
25/04/2021
Exquisito
Son fantásticas... Ya de por si su sabor es buenísimo.... Si encima esta bañada de un rico chocolate.. Es lo más Luego las podemos encontrar... O bañadas en chocolate blanco... O en chocolate con leche... Y ambas son super ricas, vienen en paquetes de dos....así se conservan super bien
19/04/2021
buen sabor
Dos galletas oreo bañadas en chocolate blanco y un café, son un desayuno estupendo. Buen sabor, muy agradables al paladar. Eso sí, no es para todos los días, ya que se nota la gran cantidad de azúcar al masticarlas.
04/03/2021
Demasiado empalagosas
No me gustaron nada. Las encuentro excesivamente dulces y empalagosa. No repetiré
27/02/2021
Delicioso y adictivo
Muy bueno, sólo necesitaba una capa de chocolate blanco para mejorar el sabor original de Oreo.
26/02/2021
Exceso total!
No lo recomendaría por nada en el mundo tiene una gran cantidad de azúcar que exceden los límites. No es nada saludable. ¿Sabiais que una de las galletas de más azúcares son las Oreo? No hace falta ser diabético para no poder las tomar. Aun no teniendo diabetes son muy perjudiciales a largo plazo. Que conté que me gustan los dulces pero esto supera los límites de azúcar es una barbaridad!
24/02/2021
Es un buen producto
Si las originales no puedo parar de comer las estas son un vicio están buenísimas y me encantan
23/02/2021
Mis preferidas
El chocolate que las baña esta riquisomo. Me encantan con cafe o para llevarlas de viaje.
22/02/2021
Deliciosas
Me encantan las galletas Oreo, son mis preferidas y encima están bañadas en chocolate blanco, ¿que más puedo pedir? Son ricas y se pueden comer moderadamente, a disfrutarlas se ha dicho.
22/02/2021
Como la original ninguna
Esta galletas son de alta calidad, las he comparado con sus competidoras de marca blanca y ninguna se le asemeja
12/02/2021
Mezcla perfecta no apta para todo el mundo
La idea de bañar una Oreo en chocolate blanco es sencillamente perfecta. El dulzor que le aporta este baño de chocolate blanco hace que esta galleta llegue al nivel máximo de dulce y sabor. Es verdad que si no eres un apasionado del dulce te va a parecer extremadamente empalagosa.
08/02/2021
Adictivas!!
Si las galletas oreo normales ya están buenísimas si encima le añades una capa de chocolate blanco ya son brutales!! Están genial para darse un pequeño capricho cuando hay antojo de dulce
27/01/2021
Oreo sabor doble
Si a las riquísimas Oreo tradicionales les unes un baño de chocolate blanco delicioso sale como resultado esta galleta tan tan rica. Unas galletas con un alto aporte calorico pero que en casa, para darnos un capricho de vez en cuanfiñldi, no faltan. Vienen en paquetes de dos unidades para una mejor conservación.
28/12/2020
buenisimas es poco
Doblemente buenas que las oreo, lo unico que a mi se me hace un tanto empalagoso tanto chocolate