Galletas La Buena María

4,7 5 0 71 71 Galletas La Buena María original, con 74% de cereales
Galletas La Buena María

Son mi vida!
¿Que haría yo sin mis Maria? Con lo ricas que son tarta de queso o helados de galletica, madre mía, cómo nos ponemos mi chico y yo cuando hago los postres con esta deliciosa llega de toda la vida
De toda la vida
Están muy buenas. Las galletas Maria no pueden faltar en casa. Ideales solas, con la leche, untada, en las natillas...
buenisimas
en casanunca faltan. Estamos enamorados de su sabor.
10/09/2020
fontaneda
son de las mejores galletas que hay de toda la vida en el mercado son las que mas me gustan
08/09/2020
Nos fascinan ♡
En casa siempre tenemos galletas María, nos encanta desayunar con ellas. En confinamiento hicimos varias recetas con ellas. Están deliciosas.. En mi casa nos fascinan
07/09/2020
Galletas Maria
En mi casa la comemos toda la vida para desayunar, merendar, etc.. Nos encantan!!!
07/09/2020
Las de siempre
Las galletas maría de siempre. Las recuerdo en mi infancia untandolas con mantequilla y mojandolas en una taza de cola cao. Lo sigo haciendo... Me encantan
05/09/2020
Lo que se espera
Estas galletas saben a lo que esperas que sepan: las galletas maría de toda la vida.
05/09/2020
Galletas Maria siempre!!
Las galletas Maria Fontaneda han sido para mi de toda la vida. Esta buenísimas untada con mantequilla, chocolate, queso... Son la perfecta merienda de los niños y si no tienes chocolate. Unta mantequilla y añade nesquik o colacao. Buenisimas
04/09/2020
Riquisimas galletas
Estan muy buenas, sabor inconfundible, mis hijas y yo las tomamos con la leche en el desayuno y nos encantan tambien para merendar. Galleta maria autentica.
04/09/2020
La. Mejor galleta
Galleta Maria de to la vida m buenísima me encanta
03/09/2020
Riquisimas
Me encantan las galletas María todos los meses las compro
03/09/2020
Riquísimas
Las compro sobretodo para hacer la tarta de galletas y se nota mucho cuando son galletas de otra marca. Nada como las fontaneda de toda la vida.
02/09/2020
Me ha encantado y tienen un sabor muy bueno. A los peques también les encanta.
02/09/2020
Están buenísimas, las recomiendo. Son las galletas maría de siempre, buenísimas con un chocolate caliente con leche. Me encanta, siempre que las veo compro algunos paquetes. Ideal.