Galletas La Buena María

4,7 5 0 71 71 Galletas La Buena María original, con 74% de cereales
Galletas La Buena María

22/02/2021
Muy buenas
Las galletas de toda la vida, muy buenas de sabor, las suelo poner en las natillas y divinas remojadas en leche.
21/02/2021
Las de siempre
Son las de siempre, me encanta su sabor tradicional y en un razón con leche, esas "papillas" nos gustan a los peques y a mí. Son las galletas de siempre, así que si buscas algo así, pues te las recomiendo!
17/02/2021
Ricas!
Unas de las mejores galletas, para hacer tarta de galletas,son geniales . Con harina de trigo 74,3%.
13/02/2021
pasable
No está mal para ser una galleta maría, pero a mi concretamente me gusta que no se deshaga cuando la mojo en la leche, y esta galleta se desmorona en la leche. De sabor está buena.
11/02/2021
Buenísimas
Las galletas de toda la vida, me encantan solas con leche con colacao mmm buenísimas! En mi casa nunca faltan, buen precio y calidad
07/02/2021
Buen producto
La de toda la vida, siempre en casa, con su sabor, que nos encanta, a mi me recuerda a la merienda recién salida del cole. Me gusta que al ponerla en leche no se ablande muy rápidamente
04/01/2021
El sabor de siempre
Me gustan estas galletas desde que era niña, aunque no son muy saludables, demasiada sal y demasiado azúcar. Mojadas en leche no se rompen del todo y sin mojar crujen, por eso las uso para la base de la tarta de galletas.
29/12/2020
Buenísimas
Llevo años desayunando estás galletas,están muy buenas para mí las mejores
27/12/2020
buenisimas
Las galletas de toda la vida, con un agradable sabor para todos nuestros desayunos. Cuidado con loa azúcares
05/12/2020
La de siempre
La galleta María de toda la vida, la que ponía la abuela en la merienda con el vaso de leche. Perfecta para el desayuno mojándola en la leche, para hacer postres, o para comer sola. Riquísima.
04/12/2020
No es sano
A pesar de ser una buena marca y tener buen sabor lleva aceite de palma y azúcar cuidado con eso.
05/11/2020
Las auténticas
No existe galleta en el mercado que sea realmente saludable, pero estas son lo más parecido a lo más tradicional. Tienen un sabor muy característico y mucho mejor que cualquier otra galleta parecida de otras marcas. Es un básico.
08/10/2020
Ricas
Están muy ricas .... Son ideales para mi pequeña ... Q se las come ella solita Y la encantan... En casa no faltan
15/09/2020
Sabrosa galleta
He probado muchas galletas para acompañar con leche pero como ésta ninguna, tiene el punto exacto de dorado, se mantiene crujiente y tiene el sabor de siempre a galleta de cuando éramos niños, la mejor sin duda.
15/09/2020
De toda la vida
No creo que haya muchas casas sin estas galletas. Son buenísimas. Sanas Sabas y el producto ideal para desayunos y meriendas de los niños y no tan niños