Galletas Campurrianas

4,8 5 0 177 177 ¡Únicas e inimitables!
Galletas Campurrianas

16/03/2021
Buenisimas
Están de vicio!Me encantan las campurrianas sobre todo con mi café con leche a media mañana,son crujientes y de sabor buenísimas
15/03/2021
Riquísimas
Riquísimas para mojarlas en la leche están buenisimas así 😍
14/03/2021
De locos de buenas
Es la galleta que parece que a salido del horno en ese mismo momento, que están buenas mojandolas en la leche o sin mojar, a la textura es mantecosa.
13/03/2021
Las de toda la vida!
Son una galletas muy ricas, los puedes comer solas o mojar en leche. A mi me gustan mucho. Os recomiendo probar las nuevas con pepitas de chocolate os van a encantar.
26/02/2021
Bien
Estas galletas me las regalaron para navidad. Estan bien, tienen buen sabor. No es de las que más nos gustan, pero estan buenas y perfectas para acompalar con un cafe a media tarde
24/02/2021
Únicas
Nosotros las comemos mucho, a mis niñas les encanta, además yo que soy intolerante a la lactosa puedo comerla sin problema
24/02/2021
Es un buen producto
Galletas campurrianas buenísimas las de toda la vida tienen un sabor genial de un precio muy asequible y siempre que puedo repito
22/02/2021
me encantan
Desde siempre han sido mis galletas favoritas, mojadas en leche, son esponjositas y como son gorditas, me encantan. Asi tostaditas... muy ricas.
22/02/2021
Muy ricas
Me encantan las Campurrianas, son perfectas para el desayuno, la merienda o un picoteo entre hora. Son únicas, su crocantez y su calidad son inimitables
13/02/2021
Buenísimas
Me encantan estas galletas son buenísimas, y mojadas en cacao caliente una delicia
13/02/2021
Resecas
Estas galletas son las más resecas del mundo mundial. Para mi en concreto, mucha hambre tengo que tener para comérmelas. Y para colmo de males, se desmigan en la leche. Está claro que no son mis galletas favoritas. De sabor está bien.
12/02/2021
Sabor de la infancia
Me encantan las galletas Campurrianas. Tienen un sabor buenísimo que me recuerdan a mí infancia, ya que desde pequeña las tomaba. Son galletas muy crujientes, ideales para mojar en la leche y que no se deshagan. Muy recomendables
11/02/2021
De toda la vida
Muy buenas, no soy de comer muchas galletas pero estas estan riquisimas, las recuerdo desde pequeña en casa y ahora también las compro yo, las de toda la vida
11/02/2021
Galletas caseras
Galletas para comer a todas horas, para toda la familia. Formato ideal bolsa de 1 euro Irresistibles
02/02/2021
Parecen hechas en casa
Su sabor, consistencia y textura son únicas. Parecen galletas hechas por la abuela. No suelo comprar habitualmente este tipo de productos pero éstas son una de las mejores galletas del mercado. Aunque me gustaría analizar su composición nutricional.