Galletas Campurrianas

4,8 5 0 177 177 ¡Únicas e inimitables!
Galletas Campurrianas

01/04/2022
excelente
Son las mejores y las más auténticas por su sabor , no he probado otras como esas , muy ricas
02/02/2022
De toda la vida
En casa somos mucho de galletas, y aunque vamos cambiando, siempre tenemos un paquete de Campurrianas, son imprescindibles en nuestros desayunos o meriendas.
02/02/2022
Magnifico
Me encantan estas galletas para mojaras en leche, me recuerdan a mi infancia.
01/02/2022
Una galleta, un recuerdo..
Recuerdo tener 6-8 años y comer estas galletas al llegar de cole, el motivo es que eran las favoritas de mi abuelo y al final acabaron siendo las mias tambien. Un sabor suave, y una textura esponjosa y a la vez dura que hace que absorba y se deshaga al momento. Como las como yo, acompañadas con el te y/o café. Sin duda un imprescindible de mis mañanas y tardes,
26/01/2022
Están bien
No están mal pero a mi no me gustan mucho, prefiero las campurrianas con chocolate. Pero estas a mi familia si le gustan por eso las compro. En mi opinión están un poco duras para mojar en leche.
09/01/2022
Galleta
He comprado alguna vez para un desayuno o merienda. Me parecieron muy secas y de sabor a mi en lo particular no me gustaron, pero he de decir que a mi marido le gustan pero muy debes en cuando y solo le gustan las pequeñas porque las otras no le gustan para nada.
04/01/2022
Me encantan
Me encantan éstas galletas, sobre todo mojarlas en leche, buenísimas.
01/01/2022
Muy buen producto relación calidad precio
Me encanta en la leche en cualquier formato
27/12/2021
Están bien
No son mis galletas favoritas pero las he comido en alguna ocasión. Tienen un sabor característico. Son algo duras, quizás es mejor comerlas con leche. Ideales para el desayuno o la merienda.
19/12/2021
Galletas de siempre muy ricas
Me encantan con la leche, el sabor y la textura es fantastica, no faltan en mi armario.
19/12/2021
Genial
Las galletas de toda la vida, súper ricas
02/12/2021
riquisimas
buen sabor, buena testura, buen tamaño, en una palabra, ricas ricas, aunque tengo que decir que me guntan mas las Campurrianas mini
28/11/2021
Parecen hechas en casa
Desde que las probamos, no faltan en nuestros desayunos. Parecen hechas en casa por su aspecto y textura, además de un sabor aceptable. Sin embargo, a veces vienen algunas rotas y al final se van quedando al fondo
07/06/2021
Son un vicio para desayuno o merienda
En nuestra casa no duran 15 días,las conocemos de siempre.Son muy combinables tanto con el café,colacao,el té,mismo sabor,crujientes y se deshacen en la boca sin ser empalagosas.
28/04/2021
Familia
Hace mucho que no las como, pero recuerdo que eran unas de las favoritas de mi padre. Creo que son bastante contundentes y que llenan bastante por lo que con poca cantidad es más que suficiente (para mi claro)