Galletas Mini Tosta Rica Cuétara

4,9 5 0 11 11 Galletas con cereales, vitaminas y calcio Mini Tosta Rica Cuétara 240 g.
Galletas Mini Tosta Rica Cuétara

17/09/2024
A mi hijo son las que mas le gustan
Son sanas, se comen rapidas cuando se mojan y mi hijo se va al cole bien alimentado.
16/09/2024
Crujientes y sabrosas
Galletas con un tamaño y dureza adecuadas tanto para tomarlas mojandolas en tu desayuno, como comiendolas al mediodia como un tentenpie. Ademas a los peques les encanta con sus dibujos en las mismas.
15/09/2024
excelente
En ni casa son las favoritas de mis hijos, aparte de por su sabor y porque son muy crujientes, porque se divierten por los dibujos Y ahora en formato mini para mi ideal para llevar tanto al cole como de merienda
Ricas
Estás galletas son excelentes a mi hijo le encantan en casa solemos tomar galletas en el desayuno porque nos gustan en todas las variedades estas no faltan son de calidad y sabor que nos encanta
Muy buenas
A mí hijo Le encanta Muy buenas Con Vitaminas y minerales
Me encantan
Esas galletas pero el paquete grande es mi cena y la de mi pareja cada noche,bueno y el pequeño de la casa ( 14 años) como nos vea te coje el vaso y ya somos 3. son algo caras segun con que las compares, pero para mi merecen la pena,
Genial
Las galletas preferidas de los niños, con sus dibujos , buena textura y sabor. Se deshacen en la boca.
Vuelta al cole
Las hemos comprado este año para la vuelta al cole y ha sido todo un éxito. Su nuevo formato mini es ideal para llevar y comer en cualquier sitio como snack. Muy recomendables!
Ideales para el recreo
La verdad es que la publicidad tiene razón. Con estas sabrosas galletas sabes que desayunarán bien seguro!.
12/09/2024
Por las mañanas no hay desayuno que no se acompañe con un par de Cuetara mojadas en leche para coger fuerzas para el cole. Increíble lo buenas que están! Tienen el sabor de siempre
12/09/2024
Clásicas para el desayuno o merienda
Perfectas para cualquier ocasión, las galletas Tostarica no solo destacan por su sabor, sino también por su presentación y su calidad. Son una excelente opción para quienes desean un producto confiable y de calidad en su despensa, un clásico.