Flores en Regadera

Flores en Regadera

20/03/2024
Educativo y entretenido
Ideal para estimular la creatividad. Además al ser 3 en 1 sirve para entretenerse deshaciendo y volviendo a montarlo. Las piezas son de buena calidad y todas encajan perfectas. También viene alguna pieza de sobra por si acaso
18/03/2024
Entretenimiento y decoración
A mí hija de 8 años le ha encantado y no le ha resultado complicado. Es muy original y bonito y además, como todos los Lego, le hace leer, pensar , favorece la motricidad y actuar con precisión y entender lo que lee por eso le encanta que juegue con Lego. Sin duda recomendable
18/03/2024
Precioso
Mi niña es una fan de Lego, este no le ha defraudado por supuesto, ha disfrutado un montón construyéndolo, una vez empieza no puede parar hasta que lo termina. Lo tiene en su habitación de decoración.
15/03/2024
Precioso
Mis niños han pasado horas montándolo. Muy entretenido y precioso. Ahora tenemos un nuevo adorno precioso en casa. Los legos nunca defraudan, esta colección es preciosa. Lo compraría una y mil veces.
14/03/2024
Novedoso y Divertido
Un producto de Lego muy divertido y novedoso, pasa de una regadera a una bota, sirviendo tanto para niños como para niñas. Mis hijo se los han pasado muy bien montando los tres modelos
muy entretenido
Mi hija se pasa horas con esta regadera que además se puede transformar en una bota o en dos loros. Y además decora su habitación cuando está montada. Tiene la calidad de siempre en Lego y muy bien empaquetado.
Lego original
Con esta caja de Lego se pueden hacer tres construcciones distintas: una regadera con flores y mariposas, una bota con flores o dos loros con flores. Las construcciones son muy entretenidas y utilizan piezas de Lego poco comunes. Es muy entretenido y las construcciones finales son muy decorativas. También hay que destacar, que las bolsas en las que vienen las piezas son de papel, con lo que se reduce el uso de plástico.
Imaginativo
Me encanta la idea de poder crear varias figuras en un solo juego! Se entretiene en hacer una figura y a los dias otra y otra. Es un juego ideal que desde luego recomiendo a todo el mundo.
09/04/2024
excelente
Aunque siempre he tenido la idea de que el LEGO es de juguetes, me ha encantado que hayan sacado estar versiones más de Crear y dejar en la estantería de bonito. Me encanta esta regadera, es muy original aunque me hubiera gustado más grande.