Flora margarina

4,7 5 0 26 26 Flora margarina esencia barqueta en pack de 225 gr
Flora margarina

01/02/2021
Basico en mi día a dia
Este producto es el que siempre uso para todas mis comidas. Además de no tener aceite de palma es 100% vegetal. Es agradable que mas empresas sean conscientes de la necesidad de lanzar productos éticos y conscientes, además de abarcar a un mayor público objetivo.
30/01/2021
Rica
La he probado y la verdad que esta muy bien y a parte es más sana
Sana y con sabor
Se trata de una margarina con un sabor suave y delicioso, no lleva aceite de palma, por lo que es más saludable. Se digiere con facilidad,siendo muy ligera. Muy recomendable!
Sabrosa
Lo que más me gustó de este producto fue su sabor.
Muy natural
Es la que tomamos en el desayuno con las tostadas y nos encanta ya que aparte de ser 100%vegetal, no contiene ni aceite de palma ni conservantes lo que la hace muy natural y con un sabor insuperable.
11/01/2021
Buena
Está buena la.e.comprdo para probarla y me.a gustado y sin aceite de palma está genia
05/01/2021
si te gusta la margarina, pruebala
Lo lamento pero en este caso soy más de mantequilla que de margarina, porque es mas sana. Pero seguro que debe de estar muy buena y además es sin aceite de palma!!
04/01/2021
Riquio
Tiene una textura muy suave. Esta muy rica y encima sin aceite de Palma
04/01/2021
muy rico
es una margarina sabrosa, lástima que no venga en formatos más grandes
02/01/2021
Margarina saludable
A mi me encanta la marca Flora y este producto no me decepcionó. Es saludable, sabrosa y se puede usarla para el desayuno, almuerzo y la cena. Además, no lleva aceite de palma 👌 Totalmente recomendado.
02/01/2021
Margarina
Me a encantado el sabor de esta margarina esta riquisima.