Fiesta Musical de Karaoke

Fiesta Musical de Karaoke

18/03/2024
Nos ha encantado
Mis niñas casi se vuelven locas cuando lo vieron,les ha encantado.
17/03/2024
Juego muy divertido
Lego es la empresa dedicada a los juguetes que ayudan al desarrollo mental de los niños. A mis hijos les fascina Lego, a mi niño le gusta especialmente el coche de policía de la ciudad de Lego, lo desmonta y lo vuelve a montar. él no se aburre con este lego y yo estoy feliz de pasar un rato tranquilo.
15/03/2024
Poca chicha
Aunque son productos de lego que siempre le gustan a mis hijos, estos en concretos no tenían una temática que les llamara la atención. No les han hecho mucho caso. Ha habido otros legos más llamativos que les han encantado. No creo que vuelvan a jugar con el
14/03/2024
Genial
Me encanta, es ideal para potenciar la imaginación de los peques. Mi niña se lo pasa muy bien inventando historietas con estos muñequitos
14/03/2024
Diversión e imaginación
Les ha encantado tanto a los niños como a mi, les he ayudado en el montaje y ha sido super divertido ya que nos pusimos música durante el montaje e interactuamos con el juego.
Concentración asegurada
Nos ha gustado mucho compartir momentos para montar el producto y nos hemos divertido muchísimo.
LEGO siempre acierta
Ya teníamos algunas cosas de LEGO, pero no habíamos tenido ocasión de probar LEGO Friends y ha sido una sorpresa. Aunque no es un producto que a simple vista tenga muchos bloques para poder montar, cabe destacar la jugabilidad del Karaoke y sobre todo que incluye dos figuras con las que poder jugar; porque todos sabemos que LEGO es mucho de imaginación y construir cosas diferentes, pero a veces ea difícil que los niños jueguen con ellos como con cualquier otra cosa, y creo que con este Karaoke les puedes tener entretenidos mucho rato.
Con Lego, disfrutas construyendo
Mi hija ha disfrutado construyendo este Lego, ya que le ha sido muy fácil y el resultado ha sido muy gratificante. Siempre que juega con Lego, disfruta lo más!!!!
09/04/2024
entretenido
Bastante sencillo, pero muy entretenido. Como todo LEGO, a los niños les encanta montarlo, ya que vienen con las instrucciones muy bien detalladas. Una vez que lo tienen montado, juegan con él juntamente con otros. Como somos tan apasionados, lo que hacen es intercambiarse entre amigos para poder ir montando diferentes. Porque lo que les gusta más es ir montando ellos solos.