Espuma Micelar EUCERIN

4,5 5 0 60 60 Eucerin DermatoCLEAN [HYALURON] Espuma Micelar FOAM Un limpiador micelar en espuma para todo tipo de pieles. Suave y eficaz, retira las impurezas y el maquillaje. Está enriquecido con ingredientes hidratantes que limpian la piel sin resecarla. Adecuado para uso diario y piel sensible.
Espuma Micelar EUCERIN

22/10/2020
Probado!
Me gusta, va bien con las pieles sensibles pero no es mi preferido, me gustan formatos más grandes y quizá el olor no me gusta del todo. Limpiar limpia muy bien y deja la piel estupenda.
03/10/2020
Estupendo.
Me encanta. Lo uso por la mañana y la noche. Deja la piel ideal.
01/10/2020
Me encanta
Producto muy bueno , limpia en profundidad tu rostro , sin impurezas elimina el maquillaje y el exceso de grasa , hay que probarlo sin dudarlo
24/09/2020
Limpieza profunda
Limpia y elimina todo resto de maquillaje o impurezas. Es muy suave con la piel pero no deja rastro de suciedad. Sientes que tu rostro queda limpio e hidratado, sin tirantez. La textura es agradable y se reparte de forma cómoda.
18/09/2020
Muy bueno
Espuma micelar.... Esta muy bien.. Tiene un olor muy agradable ... Y su textura estupenda Deja la piel con una sensación de suavidad y frescor
15/09/2020
Suave en la piel
Uso este agua micelar a diario. Limpia suavemente tu piel y la deja libre de impurezas. El olor es agradable y la textura deja sensación de frescor, no engrasa la piel y la protege. Si puedes úsala
08/09/2020
Buenoo
Muy buen limpiador deja la. Cara súper bien me gusta
07/09/2020
Agua Micelar
Lo probe y no me gusto por el precio que tiene hay mucho mejores
07/09/2020
Eucerin
Te deja la piel limpia en profundidad, suave y regenerada después de su aplicación. Todos los productos de la marca Eucerin son de calidad.
04/09/2020
Perfecto para mi piel
Soy del club eucerin, gracias a ellos pude probarlo, me limpia la cara de cualquier resto de maquillaje, dejándola limpia suave, hidratada. Es un maravilla
02/09/2020
Me gusta
He usado este producto, me decanto más por el agua micelar de la misma marca, Eucerin, es más líquida y además quita el maquillaje y suciedad mejor, pero aún así me gusta bastante.
02/09/2020
Piel sensible
Yo he gastado la marca Eucerín durante años, porque tengo la piel atópica y puede decir que es excelente. Este producto en concreto no lo he probado pero lo haré pronto porque confío en la marca.
😍😍
Bien este producto es un poco especial ,aparte de limpiar el rostro lo resfreca y lo nutre ,se puede usar tipo bruma facial
suave espuma
Me deja la piel suave y a veces no me hace falta aplicar la hidratante.
Agua micelar
Probé el producto y me encantó deja mi piel muy suave y limpia