DANONE ACTIVIA - Kéfir natural botella

4,3 5 0 58 58 Leche desnatada pasteurizada, nata pasteurizada, leche desnatada en polvo, bifidobacterias, fermentos propios del kéfir y otros fermentos lácticos y levaduras. Puede contener trazas de cereales con gluten (trigo, avena, cebada y centeno)
DANONE ACTIVIA - Kéfir natural botella

26/03/2024
CALIDAD
ESTE KEFIR ESTA MUY BUENO Y ES DE CALIDAD COMO TODO LO DE LA MARCA DANONE
19/03/2024
Muy saludable
Es muy saludable, lo tomo en el desayuno con fruta y con frutos secos!!!
13/03/2024
Delicado
Me encantó su sabor y textura, pero creo es algo delicado, en varias compras diferentes de producto, varios envases se hincharon antes de su fecha de caducidad, teniendo que tirar el producto..Pero el sabor era genial.
07/03/2024
Muy bueno
Después de probar varias marcas para mi gusto este es de los mejores. Además del sabor que tiene es que me sienta muy bien y a mis hijos también. Lo recomiendo para los que les guste el kéfir.
04/03/2024
DIGESTIÓN
PARA MI QUE TENGO EL COLON IRRITABLE Y SE ME HINCHA LA BARRIGA ME VIENE FENIMENAL PORQUE ME BAJA EL HICHAZON BASTANTE.
21/02/2024
Kéfir
No está mal, sabiendo que el kéfir a mí no me acaba de gustar pero reconozco que este es de los mejores que he probado.
14/02/2024
Buenisimo
Me parece un producto muy bueno y con unos beneficios increíbles para la microbiota
07/02/2024
Muy buen producto
Producto de calidad,halal y apto para cualquier tipo de edad
06/02/2024
Aceptable como yogur líquido
Está muy bueno y en casa a todos nos gusta pero no lo clasificaría como kéfir aunque lleve algunas bacterias probióticas. Es más un yogur bebible que kéfir. Aún así lo recomiendo.
05/02/2024
Sanisimo y buen sabor
Uno de los mejores kefir de vaca que he probado por textura y sabor lo recomiendo para tu flora intestinal.
25/01/2024
Buenísimo
Perfecto para beber en cualquier momento. Kéfir menos ácido que otros que he probado. Se puede tomar con fruta y queda perfecto. A mí me encanta y lo uso muy frecuentemente para mis desayunos
22/01/2024
Como si no fuera kéfir
Solo lo he probado una vez y no voy a comprar más. Diré que para mí no sabía a kéfir. Parecía que yo estaba tomando un yogur líquido (un Actimel o algo así).
17/01/2024
rico y sano
He probado kéfir de activia y su sabor es muy bueno, la única pega que le encuentro es el precio, no apto para todos los bolsillos
16/01/2024
Buena opción al yogurth
Es una buena opción s estas cambiando hábitos más saludables,eso sabor es muy bueno y lo puedes mezclar con lo que quieras gracias a su versatilidad ,lo recomiendo 100%
04/01/2024
Bueno
Soy fan de los yogures bebibles. Y este está muy rico. El sabor es ligero y hasta los peques de casa le encanta