DANONE ACTIVIA - Kéfir natural botella

4,3 5 0 58 58 Leche desnatada pasteurizada, nata pasteurizada, leche desnatada en polvo, bifidobacterias, fermentos propios del kéfir y otros fermentos lácticos y levaduras. Puede contener trazas de cereales con gluten (trigo, avena, cebada y centeno)
DANONE ACTIVIA - Kéfir natural botella

09/12/2023
excelente
esta muy bueno, y la textura es mas facil de tomar
09/12/2023
No está mal
No está mal, prefiero otro tipo de yogures porque este me resulta ácido.
06/12/2023
Me gusta mucho el kefir y este tiene un sabor especial,aunque yo lo haría en formato yogur para tomarlo varias veces
05/12/2023
Muy saludable
Es un producto muy parecito a la leche o yogurt, una mezcla entre ambos quizas, pero con muchisimos beneficios para nuestro organismo. Beneficia mucho la salud intestinal.
04/12/2023
Sabor suave
Quería incorporar el kéfir a mi dieta. He probado otros y no me gusta el sabor. Este sin duda es mi favorito, repetiré
30/11/2023
Me sorprendió
Nunca había probado el kéfir y tuve la oportunidad de probar este producto en un supermercado, y la verdad es que me sorprendió. No soy una fan absoluta de los yogures o productos lácteos de este tipo pero este kéfir me parece muy práctico tanto para tenerlo en casa como para llevar en el bolso. Lo compraría sin duda.
30/11/2023
Bueno
Me encanta su textura y su sabor es de lo mejores que probo
29/11/2023
buen sabor
Me encanta su textura y sabor. Para mí de los mejores kéfirs que he probado.
23/11/2023
repito
Lo probé gracias a una muestra que me regalaron y no he parado de comprarlo porque me guta el sabor y la textura que tiene
22/11/2023
Muuuy bueno
Esta buenísimo. Nos encanta su textura y su sabor
19/11/2023
Saludable
Lleva probióticos importantes para la salud.Nome a gustado mucho el sabor.
19/11/2023
Buen producto
Aunque sus probioticos son importantes para nuestra salud y cuidarnos por dentro, no me acaba de convencer su sabor. Prefiero otros productos más naturales que el Kefir. Pero esto es a gusto
16/11/2023
Lo mejor tomar PROBIOTICOS
La mejor manera de tomar PROBIOTICOS es consumir kefir, lo hago de toda la vida, casi todas las semanas en mi nevera hay kefir, además es sano y rico en PROBIOTICOS, también se puede hacer deliciosos batidos, poniendo algún tipo de fruta, recomiendo muchísimo, es mucho mejor que cualquier yogur con sabor además muy sano y tiene muy pocas calorías
14/11/2023
de sabor bueno PERO no para mi..
tiene consistencia pesada, pero rica, es mas com un jogur con crema de leche, sabor esta muy rico pero es primer producto que me provoca colicos y gases asi que me sorrende bstante,, intente varios veces y no lo puedo beber
09/11/2023
Buen sabor
Está muy rico y la textura es ligera y se come bastante bien. La verdad que he probado muchos kéfir y este es el mejor la verdad