Oikos Yogur griego

4,8 5 0 75 75 Yogur griego Oikos con fresas, pack de cuatro unidades. Ingredientes: Yogur natural azucarado (82%) [Leche pasteurizada, nata pasteurizada, azúcar (8%), proteínas de la leche, leche en polvo desnatada y fermentos lácticos] y preparado de fresa (18%) [trozos de fresa (65%), azúcar, agua, espesantes (almidón modificado de maíz, pectinas y goma xantana), correctores de acidez (citratos de sodio y ácido cítrico), colorante (carminas) y aroma]. Origen de la leche: España. Puede contener trazas de cereales (gluten menos de 3 ppm), frutos de cáscara y huevo.
Oikos Yogur griego

25/02/2024
Oikos
Cualquier Danone de yoikos nos encanta, en casa los compro de todos los sabores.
04/01/2024
Espectaculares
Súper cremosos y muy buenos, un sabor súper agradable
13/12/2023
Sabor inigualable
Delicioso yogurt griego. Su sabor es muy rico , además que su cremosidad lo hace mejor aún. Trae en la parte de abajo el sabor a fresa para que lo comas como más te guste , ideal para cualiqe hora del día.
02/12/2023
Deliciosos
En casa nos encantan en cualquiera de sus versiones. Muy cremosos.
16/09/2023
Muy sabroso
Con fresas, sabor a fresa, limón , stracciatella....nos encantan todos. Están muy ricos y tienen una buena cantidad.
12/11/2022
Recomiendo
Que contaros si es que toda esta gama nos vuelve loc@s en casa desde los más peques alos abuel@s y este en especial lo tomamos invertido como los flanes en un plato así cae la mermelada de fresas por su cremoso yogurt probarlo ya me contareis
21/10/2022
Estupendo un
Espectacular, muy muy rico, cremoso, súper súper rico. Me ha encantado, bueno todos los de esta clase están espectaculares
22/06/2022
Yogur cremoso
En general los productos Danone Oikos están deliciosos como ya he dicho anteriormente en otra reseña. Es un yogur cremoso con sabor a fresa. A mi me encanta el sabor, incluso lo he llegado a utilizar para hacer bizcochos al igual que la otra variedad de lima limón. Tiene bastantes hidratos de carbono 14,6g de los cuales azúcares son 13.9g . Yo no lo recomendaría por el nivel de azúcar, ya que cuando pensamos en un yogur pensamos en algo sano que se puede consumir todos los días. Si, está exquisito pero.. Sobre todo hay que tener cuidado con los niños y la ingesta diaria de azúcares..
26/03/2022
Deliciosa confitura de fresas
Este yogurt griego de Oikos está buenísimo: tiene una cremosidad deliciosa y una confitura de fresas que le añade un toque goloso y fresco. Muy recomendable como postre o merienda, además trae cuatro unidades, así que es ideal para toda la familia.
23/03/2022
Me encanta
Me gusta mucho el contraste entre la fresa y el yogurt, tanto en al textura como en el sbor, sin duda es muy rico y cremoso. Una de las variedades que mas me gustan de oikos. La fresa tiene un sabor muy natural
03/03/2022
Tremendo
Esta buenísimo, la textura es una me la de mouse y petty Sui, no se como. Explicarlo. El sabor buenísimo, no empalaga
27/02/2022
Mi favorito
Oikos fresa es mi sabor favorito de todos los que ha sacado Danone. Cremoso, con una rica confitura de fresas hace del momento del postre una verdadera delicia. Nunca falta en mi nevera.
13/02/2022
OIKOS FRESA
Producto de gran calidad. Esta marca ofrece una gran gama de producto de indiscutible sabor y textura. OIKOS FRESA es uno de ellos. Es ideal para aquellas personas a las que le encanta el sabor de la fresa, no presenta trozos de la fruta y la leche entera con la que esta realizado potencia su sabor.
03/02/2022
Buen yogurt griego
Los yogures griegos de la marca OIKOS me han sorprendido gratamente. El buen sabor a fresa lo hacen una buena opción de tentenpié saludable para una persona golosa. Sí repito y lo recomiendo sin dudar
12/11/2021
Riquisimo
el mejor yogur griego que he probado nunca , esta riquísimo me encanta para tomarlo de postre