Crackers sabor bacon Tuc 100 g

4,5 5 0 201 201 Crackers sabor bacon Tuc
Crackers sabor bacon Tuc 100 g

04/07/2022
Rico rico
Unas galletas de mis favoritas, me gusta comer melas con jamón, o quesos y aceitunas.. Me encanta.
01/07/2022
galletas saladas con un toque
estas galletas para los que tenemos niños siempre nos salvan, por tamaño y porque estan buenisimas. Ese sabor a Bacon esta delicioso, volveremos a comprar seguro !!
22/06/2022
Riquísimas
Creo que son mi sabor favorito de las TUC y lo único que no me gusta es que me es difícil encontrarlas en el supermercado (al menos aquí en Madrid). Están buenísimas, no necesitas untarle nada.
21/06/2022
Galleta salada.
Es una snack para los amantes del Salado. Están muy buenas con el toque de bacon.
20/06/2022
Snack
No me han gustado mucho prefiero la original.
20/06/2022
Un snack Perfecto
Es un snack Perfecto para picar en esas horas que nos da hambre, no me sacio del todo, cosa que para la hora de comer es una ayuda. Es crujiente y con la sal justa.
05/05/2022
Snack
Compramos esas galletas con sabor para hacer los canapés en ocasiones especiales y están ricas y son finas y crujientes.
01/05/2022
Lo compramos por error
Lo compramos por error, porque estaba junto a las TIC de sabor original y cogimos dos paquetes. Hasta que no llegamos a caja del supermercado no nos dimos cuenta y bueno, las probamos. No nos gustaron nada.
12/04/2022
Galletas saladas
Son unas galletas muy finas y saladas. Tienen un sabor muy bueno y casi se deshacen en la boca.
08/04/2022
No está mal
Para probar no está mal pero prefiero las normales de toda la vida
07/04/2022
Me encantan
Las llevo a la oficina y parece mentira que tengan ese sabor a bacon que tienen.Me gustan mucho
07/04/2022
Buenísimas
Me encanta el sabor y las llevas facilmente por si te da hambre y a mí me sacian mucho
06/04/2022
Está bien
Están buenas, es muy útil llevar un paquete en el bolso para cuando has de estar muchas horas fuera de casa con los niños, kuando entra el hambre las devoran de 2 en 2, el sabor de beicon está bien logrado, muy bien 👍
05/04/2022
Buen sabor, buena combinación.
Soy avida consumidora de galletas saladas ya que pienso que son buen aperitivo y se pueden combinar con muchos productos. En este caso probé las de sabor bacon cuando salieron al mercado y desde entonces forman parte de mi despensa de aperitivos. El paquete no es muy grande pero cunde bastante si las usas como "canape", aunque solas estan de vicio. en cuanto a la conservación, no suelen ponerse blandas pero me gustaria que el envoltorio fuera abrefacil para poder conservarlos de manera más sencilla. El sabor es intenso y muy agradable, no son excesivamente saldas y nada grasas. A mi me gusta prepararlas con un poco de queso crema, y a veces con virutitas de bacon salteado con cebolla..pero eso cuando he de preparar un buen aperitivo. Os las recomiendo tanto para un pica ica como para picar entre horas. En cuanto a calorias, no hace falta que diga que no es un producto dietetico. El precio es aceptable.
05/04/2022
Súper sabor.
Me flipa un sabor súper intenso y a la vez súper suave, me recuerda a unas galletas de mi infancia, perfecto para una tabla de quesos o para picar con una Cerveza y unas aceitunas.