Crackers sabor bacon Tuc 100 g

4,5 5 0 201 201 Crackers sabor bacon Tuc
Crackers sabor bacon Tuc 100 g

08/04/2023
Sabor conseguido
Las galletas tuc son un vicio, están súper crujientes y son bastante saciantes. Este modelo está bueno y saben bastante a bacon, pero en este caso me quedo con las originales, siendo honesta
14/03/2023
Se me hace la boca agua
Me encantan, para cualquier momento, para cualquier ocasión, pero eso sí cuando te comes una te acabas el paquete, su sabor es adictivo están buenísimas. Además el grosor que tienen es el ideal y el regusto que dejan es increíble
10/03/2023
Picoteo
Ideales para picotear. El beacon potencia el sabor salado y las hace mucho más buenas. Para merendar también estan muy bién o incluso para ponerlas en la mesa en una comida. Me gusta.
08/02/2023
Bacon!!!!
Las probé por primera vez hace mucho tiempo y es difícil abrir un paquete y volverlo a guardar porque no se ha terminado. Porque una vez que lo abres tienes que ver el final, y si no lo haces tú lo harás el que te acompañe porque siempre salen amigos cuando abres un paquete. Si las normales ya están ricas. Estas de bacon están de muerte. La única pega que le pondría es que a mí gusto estas están un pelín saladas. Pero nada más
03/02/2023
Buenisimas
Las compramos por equivocación y alfinal nos encantó a todos los miembros de la familia
30/12/2022
Un vicio
Me encantan! Como pruebe una, no puedo parar. Tienen un sabor buenísimo
16/12/2022
Prefiero las normales
Yo prefiero las que no tienen sabor, pero me pasa igual con las patatas fritas por ejemplo que me gusta más si otros sabores. No me terminan de convencer. Las Tuc originales están buenísimas y para picoteo o a media mañana son geniales.
06/12/2022
Muy buenas
Nos gustan mucho estas galletas saladas porque tienen mucho sabor a bacon y son ideales para acompañar una comida
29/11/2022
Encantados
Las empecé a comprar para llevar al trabajo y picar algo a media mañana... Pero así que mis maravillosos hijos las probaron... No las volví a oler... Visto y no visto
27/11/2022
No las volveré a comprar
No me han gustado nada, el sabor es raro no sabe a beicon, no las volveré a comprar.
18/11/2022
Un tentempié
Una galletas muy prácticas para llevar a cualquier sitio y tomarte como tentempié. Son muy sabrosas y ricas. La única pega es que no las encuentras en cualquier supermercado.
16/08/2022
Regular
No me ha gustado el sabor a bacon no se parece en nada, prefiero las normales esas si están buenas
18/07/2022
Galletitas saladas
Las compro siempre que tengo algo que celebrar o una comida de amigos , me encantan con paté , queso untado , embutido ... Casi con cualquier cosa , están buenísimas
18/07/2022
Adictivos
Abro un paquete de tuc y no puedo parar hasta que se acaban. Son muy adictivas
07/07/2022
Buenísimos
Buenas noches, estan riquísimos no me pueden faltar para los canapés de los invitados o incluso solos mientras lo preparo son geniales muy contenta con este producto sería genial que hubiera en formato más grande . Gracias