Compresas AUSONIA

4,6 5 0 134 134 Compresas con alas
Compresas AUSONIA

11/03/2024
La Peor compresa
Llevo años usando compresas y nunca me había pasado con ninguna otra compresa. Se quedó tan pegada a la braga que luego al retirarla se despedazó. Y no me pasó una vez, me pasó lo mismo con Ausonia varias veces. Como mujer me parece denigrante que utilicen tan mala calidad para elaborar algo tan importante e íntimo.
28/02/2024
Compresas ausonia 8h
Pues estás en concreto no las he probado,pero normales con alas y sin alas sí y me gustan. Son de calidad y cómodas de llevar.
11/12/2023
bueno
Marca de calidad. Neutralizan el olor y absorbentes.
24/10/2023
la ultima version no tiene nada que ver
Son las que utilizo desde siempre y siempre me han gustado, pero la ultima version, esta que hay ahora que tiene las alas con forma llamesmole en zig-zag, son malisimas y no pegan nada, se despegan enteras. Este cambio NO ME HA GUSTADO NADA.
14/08/2023
La mejor marca de compresas
Yo siempre utilizo esta marca de compresas, ya que las considero las mejores. Son muy absorbentes y neutralizan bastante el olor. Este tamaño es perfecto para un flujo no muy abundante.
11/08/2023
eficaces
Una marca de gran calidad, un producto muy suave y eficaz en cuanto a la absorción. La sensación es de comodidad. En general buena relación calidad-precio y muy eficaces, recomendables
13/06/2023
La mejor marca
Encantada, es un producto de gran calidad con una adherencia perfecta. Aisla muy bien la sensación de humedad. Aún así en mi segundo día de periodo se me quedan cortas hasta las de más absorción, no me duran ni dos horas. Me gustaría un producto para esos "picos de mas flujo".
12/03/2023
Cómodas y prácticas
Yo utilizo las mismas pero con mayor protección, porque sólo las utilizo por las noches. Son muy cómodas, no se mueven para nada y tienen muy buena absorción. Bajo mi propia experiencia, las recomiendo.
10/03/2023
compresas
son muy absorbentes y camuflan totalmente el olor además son muy cómodas y puedes hacer con ellas cualquier actividad
04/02/2023
Buena
A mi su marca me gusta , compro todo lo que sale nuevo y lo de siempre esta en casa , su calidad precio me gusta mucho, comprad
01/02/2023
Buena absorción
Buenas tardes, he comprado y utilizado este producto tiene muy buena absorción es cómodo ,y tiene alas lo que evita que se mueva . Perfectamente puede utilizarse por la noche. Muchas gracias
07/01/2023
Comodidad
Ausonia es mi marca de compresas de confianza. Normalmente uso con alas porque son más cómodas, además pegan bastante bien lo que evita que se muevan. Además neutralizan el olor, y no se nota que la llevas puesta.
29/09/2022
Mejores compresas
Me encantan porque son finas pero absorven bien, el pegamento de las alas es bueno y no se mueven mucho y sobre todo, huelen bastante menos que otras compresas. También uso las de noche con alas y me encantan.
20/07/2022
Fantásticas
Van muy bien,no se mueven,no huelen y son muy respetuosas
01/07/2022
Mi marca de toda la vida
Uso Ausonia desde mi primera menstruación. Obviamente he probado otras marcas de compresas pero ninguna me ha ofrecido la seguridad que me ofrecen éstas. Con Ausonia puede estar tranquila pues absorben muy bien y son las que uso. Siempre mi primera opción.