Gel intimo fórmula fresca CHILLY 250 ml

4,5 5 0 266 266 Gel de higiene íntima que proporciona frescor y protección duraderos. Su fórmula fresca, enriquecida con Mentol natural, produce una eficaz acción refrescante y ayuda a contrarrestar la formación de olores. Adecuado para el uso diario, es ideal durante el ciclo femenino, en la práctica de deportes y en todas las ocasiones en que la necesidad de frescura es mayor. Con pH5, sin jabón, respeta el equilibrio fisiológico natural de las mucosas.
Gel intimo fórmula fresca CHILLY 250 ml

03/03/2024
He repetido varias veces con el
Lo suelo reponer a menudo, por la sensación de mentol que tiene hay a quien no le gusta, no es mi caso. A mi me gusta por eso mismo, porque deja una sensación de frescor y limpieza muy agradable, además tiene control antiolor. El envase al ser con dosificador es muy práctico. Por ponerle una pega sería su precio, ya que parece un pelin carete, pero aún así merece la pena y lo, seguiré comprando.
08/01/2024
diferente
El envase no es muy cómodo porque cuenta un poco dosificar la cantidad de producto. La sensación es de frescor y es diferente a otros productos, puede no ser agradable para todo el mundo. Pero es un producto de calidad con buena relación calidad precio
23/10/2023
No me gusto
La sensación menta que me dejó no me gustó. Prefiero otras marcas
24/09/2023
Está bien
Cumple su funcion ,el aroma está bien . No es de los preferidos de la marca
10/09/2023
Fórmula fresca
Además de la fórmula fresca, también existen más gamas de geles: el de fórmula suave, el de activa, el de extra protección y el de fórmula nutritiva. Es apta para el uso diario. Limpia e hidrata, al aplicarlo da una sensación de frescura de larga duración. Te sientes cómoda. El olor es agradable. Me gusta el formato, es pequeño y fácil de llevar y guardar.
18/06/2023
chilly
producto que he probado y la verdad que no están mal, aunque hay muchos productos especificos para esta zona y no es de los que más me ha gustado por el olor que deja. Sin embargo tiene otros formatos que si me han gustado como las toallitas
13/06/2023
Jabón cosmético
En cuanto a la relación calidad precio está bastante ajustado, pero creo que este tipo de jabones debería tener un dosificador. La zona a limpiar es muy pequeña y se derrocha mucho producto, con lo cual puede provocar a la larga que el exceso de limpieza y irrite.
07/03/2023
Cumple su función
Gel íntimo que deja sensación de limpio y de frescor. Cumple bastante bien su función. También lo hay en otras dos clases color rosa y lila. No está mal y tiene buena calidad precio.
28/02/2023
Malísima calidad
Muy mala calidad, como usuaria y como profesional recomiendo otros típicos de geles íntimos. El pH no es adecuado, y los componentes no son buenos.
28/02/2023
FRESCOR
GEL INTIMO QUE AL USARLO DEJA UNA SENSACION DE FRESCOR Y DE LIMPIEZA CON UN AROMA MUY AGRADABLE
04/02/2023
Cumple
Cumple las expectativas del producto, calidad precio correcta, esta bien tenerlo en casa
10/12/2022
Bueno
En casa siempre usamos geles íntimos y esta marca la descubrí hace foto, me gusta bastante y cumple su función perfectamente. Muy recomendable.
22/11/2022
Muy buen producto
Excelente producto fresco buen aroma me encanta lo compro casa rato
28/10/2022
Frescor
No uso otro ,super recomendado lo uso desde que salió y este en concreto es el que más me gusta por el extra de frescor y olor a menta fresca sensación a limpieza
10/10/2022
AGRADABLE Y FRESCO
He probado el producto y me ha gustado, sensación de limpieza y frescor, pero en invierno a lo mejor refresca demasiado jejej.