Compresas AUSONIA

4,6 5 0 134 134 Compresas con alas
Compresas AUSONIA

01/01/2022
Geniales
Para esos días que necesitas proteccion extra hasta 8 horas, no transfieren, no deja pasar el olor, y gracias a sus alas se fijan genial a las braguitas
29/12/2021
Buen producto
Buenas compresas con total seguridad de absorción
27/12/2021
Son buenas
Me gustan Son muy cómodas y desprenden buen olor.
24/12/2021
Perfumadas
Para mi lo mejor el olor que desprenden y la comodidad que aportan
21/12/2021
GARANTÍA DE CALIDAD
Estas compresas las avalan la marca Ausonia que son garantía de confianza y calidad. Son muy buenas ya que estás protegida durante varias horas.
21/12/2021
Buen producto
No se nota que la llevas aún llevando ropa muy ajustada. Es muy cómoda, transpirable y huele muy bien. Para ser normal absorbe mucho. Ausonia nunca decepciona.
18/12/2021
De las mejores compresas que he probado
Desde que las probé no hemos dejado de comprarlas, absorben muchísimo y además huelen muy bien.
De las mejores
Para mí estas compresas son de las mejores y de las que tienen el mejor precio, no se nota en la ropa, el olor no traspasa, perfectas
Muy buenas
Muy buena marca, muy transpirables y muy cómodas
Compresas con gran absorcion
Absorben muchisimo, huelen muy bien son bastante grandes y se convierten en tu aliado en esos dias.
01/12/2021
Me gusta
Protege bien y neutraliza el olor. Que son dos aspectos que me importan mucho en una compresa. Se siente cómoda al llevarla. La compraré de nuevo
28/11/2021
Bastante buenas
Durante años he ido buscando la perfecta que no me hiciera reacción, que no me salieran salpullido y sin duda me quedo con ausonia no quiero otra que no sea está, pega genial, no se mueve, no huele mal
27/11/2021
Eficacia
Ausonia es una marca en la que se puede confiar por su protección y eficacia
23/11/2021
Maravilloso
A mi ausonia me gusta muchísimo ya que l aroma , la comodidad y la absorción es buenísima suelo comprar esta marca porque me da muchísima confianza
08/11/2021
Bueno
Si tienes una regla abundante, es muy eficaz. Te recomiendo llevar siempre una muda en el bolso, porque nunca se sabe, ya que a veces se tiene una regla más abundante que en otras ocasiones que es menos abundante. Pero, absorbe muy bien y te puede durar el tiempo que estás en el trabajo o fuera de casa.